PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:18:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar de dv a dvd

Iniciado por salvaconuve, 02 de Septiembre de 2004, 14:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

salvaconuve

hola,soy nuevo en esto y quisiera que alguien entendido me ayudara.tengo el ulead videostudio 8 y el pinnacle studio 8 y quisiera saber cual es lamejor forma de pasar de dv a dvd,asi como cual es la mejor forma de capturar al disco duro.uso estos programas porque son bastante sencillos de utilizar y me permiten ir desde la captura hasta la grabacion sin cambiar de programa,aunque estaria dispuesto a utilizar distintos programas si el resultado mereciera la pena.tengo una videocamara semiprofesional(jvc dv 4000)que me graba de puta madre y es por eso que pido especificamente ayuda para pasar de dv a dvd.la edicion lo dejo para mas adelante,de momento lo que me interesa es poder almacenar mis dv en dvd con la mayor calidad posible.¿es mejor  grabarlas en mpeg o en avi para despues verlas en un reproductor domestico o en xbox?.mi ordenador es este:micro p4 a 2.66 mhz,tarjeta g-force 4 mx 440 128 bits,512 de ram,120gb de disco duro.os doy las gracias de antemano.

maikel

#1
Cita de: "maikel"Guía para principiantes de verdad

Esta pequeña Guía está dirigida a quienes NO tengan ni zorra idea del asunto de la edición de vídeo con un ordenador; el objetivo principal es hacer perder el miedo y animar a los usuarios que se quieran iniciar en este mundillo.