PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no detecta cámara al capturar

Iniciado por magdalena123, 12 de Febrero de 2016, 15:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola estimados!! Me ocurre un problema, quiero capturar y no puedo (ni con vegas 9 ni con el 10); averiguando un poco ví que en el menú OPCIONES de la ventana de captura (no de la de edición, sino de la ventana que aparece cuando uno ya le dió la órden de capturar) ví que "VISTA PREVIA DE VIDEO INTELIGENTE" y "MOSTRAR SIEMPRE VISTA PREVIA DE VIDEO" tienen que estar seleccionados; el inconveniente es que a mí no me permite seleccionar ninguna de esas dos opciones, aparecen pero en un gris más clarito y por más que yo las pinche no se habilitan, es decir no puedo seleccionarlas. ¿alguien sabrá cómo habilitar estar opciones?
De todas maneras hay otra cosa que me pasa, abro la ventana de bibliotecas, donde me aparece qué disco rígido tengo y si tengo conectado un pen drive por ejemplo, y la cámara que está conectada al puerto firewire no me aparece.... No debería aparecer..?
Bueno si alguno pudiera ayudarme le agradeceré!!! Saludos y mucha suerte!!!

Poucopelo

¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Lo digo por ciertas incompatibilidades del Windows 7 con el puerto firewire.

Supongo que has comprobado que la cámara funciona, la tarjeta firewire también y el cable está en buen estado.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk