PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:17:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar De Filmadora Con Pinnacle

Iniciado por Tolkdres, 23 de Diciembre de 2009, 01:00:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tolkdres

Hola, les comento, tengo una filmadora sony ccd-trv138 (hi8), y una placa pinnacle pci 500; quiero saber como puedo capturar video desde ahi para la pc; me sale capturar el video pero no el audio; como tengo que hacer? tambien tengo una sintonizadora de tv kozumi, lo digo por si sirve como data, ademas tengo un cable compuesto (va no se si se llama asi es el que me vino con la camara para pasarla al televisor, de una punta un conector para la filmadora y de la otra dos conectores (es audio mono) para el tele) y una fichita que me vendieron que creo que es para audio, con dos conectores hembras de un lado y del otro uno macho. ¿como capturo completo?  Gracias!

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Tolkdres

Lei el post y habla de las camaras con conexion firewire y usb yo tengo un conector circular y dice que es av. segun la info que encontre, se supone que mi camara es mini dv, pero tiene solo dos conexiones, una de entrada (usb) para cargar la bateria y otra de salida (que dice que es av). lo que lei en el post linkeado no me sirve mucho, si para adentrarme un poco mas en el tema, pero no es lo que busco, ademas, mi consulta es tambien como configurar para una correcta captura, y programa, mmm por ahora no, por que tengo el windows movie maker que se supone que lo hace.

mariojavier

Hola tolkdres:
El video debes capturarlo con el conector RCA de la placa pinnacle conectando el cable correspondiente a la salida de video de la camara.
Y el audio se captura conectando el RCA de la camara a la entrada de Linea de la placa de sonido mediante un conector mini plug (el de los auriculares por ej.
Deberas tambien configurar la fuente de captura en el apartado preferencias de soft Pinnacle Studio.
Espero Haberte ayudado.
Un abrazo
"PREGUNTA Y PARECERAS TONTO POR CINCO MINUTOS...NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk