PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:05:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con EasyCap: Solo captura 3 minutos y 51 segundos.

Iniciado por marianita, 17 de Mayo de 2010, 02:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

marianita

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro. Con la idea de pasar mis VHS a dvd compre un easycap. Logre conectarlo e incluso empezar a grabar en el disco en formato avi. El tema es que captura exactamente 3 minutos con 51 segundos y se corta la captura por posible falta de espacio en disco, cosa que no puede ser ya que al momento del error quedan 70 GB libres en el disco donde se genera el avi. Si avanzo la cinta y reinicio la captura nuevamente se detiene a los 3:51. Alguna idea? Estare configurando algo mal de la captura? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

[mod]Modificado el asunto[/mod]

nij

Cita de: marianita en 17 de Mayo de 2010, 02:40:38en formato avi.
¿Que tipo y codec de AVI? ¿Con que programa capturas?
Ese tipo de capturadoras suele estar diseñada para capturar en MPEG2 ¿Has probado ese formato?
¿Seguro que el disco donde está grabando es el que tiene espacio libre?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marianita

Antes que nada gracias por responderme. Soy nuevita en el tema este de la captura. Use el soft que viene directamente con el easycap Unlead y el mismo propone un formato AVI. El codec, ni idea (como me fijo?). Con respecto al espacio en disco estoy totalmente segura de que hay lugar de sobra. Use formato AVI ya que es el que me propone por defecto y porque me comentaron que si antes de pasar a un dvd quiero editarlo me convenia tenerlo en AVI. Pero voy a ver si pruebo con MPEG2 como vos sugeris.

marianita

Finalmente pude capturar el video en formato MPG. Veremos luego como hago para editarlo. El soft que viene con el ULead me servira? O hay que convertirlo a avi para modificarlo?

Ulynho

Creo que cualquier software puede editar MPG, así que creo que el que tengas te servirá.

saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


sowino

Hola marianita ,acabo de comprar una easycap y no logro capturar el audio me podrias decir como lo hiciste? quiero pasar mis cintas de HI8 a DVD, la videocamara es una sony CCD TRV-58 NTC .

dE antemano gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk