PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:49:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Un programa completo para realizar DVD con menúes?

Iniciado por alanper1970, 28 de Julio de 2010, 02:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

alanper1970

Hola Gente de Videoedicon: Comenzé con los "primeros pasos" en capturadora usb Easy si bien la compre con ciertas dudas, ya que me habían comentado que para capturar es mejor por pci, y sinceramente no me defraudo, pude bajar mis vhs sin problemas, solo que el programa de edicion es medio precario, a la hora de armar un menú, por eso quería saber de un programa completo para realizar los menúes, para armar un lindo DVD.- Gracias

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
Eliminadas las negritas en todo el texto.
[/mod]

hyrax

Bienvenido alanper1970

Cita de: alanper1970 en 28 de Julio de 2010, 02:09:30
........ solo que el programa de edicion es medio precario, a la hora de armar un menú, por eso quería saber de un programa completo para realizar los menúes, para armar un lindo DVD.- Gracias
......

¿cual es tu editor "medio precario"?

Mas características de tu configuración y presupuesto nos vendría bien. Pues lo hay de todos los colores y gustos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

altarisvideo

yo capturo vhs con la placa tv que venden en todos lados. captura muy bien en cualquier norma. despues de crear el avi lo edito con premiere, lo adapto y corrijo por que me lo grava un poco mas chico que la pantalla estandar, despues cuando esta todo listo uso el nero 9 que arma unos lindos menus, y tarda menos que otros programas de autoria. y me quedan expectaculares.
es mas, conecte directo una casetera vhs a los puertos de entrada y si tengo que conectar otro reproductor uso el panel frontal de la casetera. no quita casi nada de calidad.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Teniendo tu video ya editado y renderizado en .mpg 2, puedes usar el TMPGEnc Authoring Works 4, que tiene muchisismas opciones para crear (hacer la autoria) de un DVD con menus y botones precreados o a tu gusto, con fondos a tu gusto, etc. Es muy versatil.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk