PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


demasiada capacidad

Iniciado por artecno, 04 de Octubre de 2007, 17:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

artecno

Hola a tod@s, vereis quiero hacer unos menus atractivos para mis peliculas, por ahora he probado varios programas pero con el que me quedo es con el tmpegnc DVD author 3, es bastante completo, el problema que me da es el siguiente, supongamos que quiero hacer un menu a una pelicula con capacidad de 700mb, cuando tengo el trabajo listo y cuando voy a grabarlo al dvd virgen el tamaño a cambiado y no me da capacidad para el dvd, sin embargo, no ocurre lo mismo con el Nero vision express, el cual una pelicula de 700mb se vuelca a unos 3 o 4 gigas, me cabe en un dvd, pero con el dvd author sobrepasa los 5 gigas y no puedo grabar, sabeis a que se debe? gracias....

Eeth Kee

Estoy en el curro    y no tengo acceso al TMPGEnc DVD Author aunque creo que la mía es la versión 2. Dices que tu película (!) tiene capacidad de 700MB, pero no me dices el formato. Supongo que es un .avi y que TDA tiene que recodificarlo, en ese caso es raro que el programa no calcule automáticamente la tasa de transferencia necesaria para caber en un DVD, o que te esfuerces en hacer un DVD estándar, o que le hayas "dicho" al programa que vas a grabar en un DVD de doble capa.
 
Cuando llegue a casa (puede ser esta noche) comprobaré las opciones a ver si mi versión puede ajustar automáticamente el tamaño del archivo resultante para caber en un DVD de 4.7GB.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk