PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chroma Key en tiempo real (vivo)

Iniciado por Williamcito, 07 de Mayo de 2008, 01:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola amigos, algunos de uds. a hecho esto? diganme que no mas necesito para hacerlo (ya poseo la camara mini dv y la tela verde que siempre uso para cromar), pero esta vez necesito pasar esas tomas en vivo por un canal local, y cromados y con un fondo en movimiento en la parte de atras de los presentadores.
 
esa es la pregunta que software o hadware necesito y cual me recomiendan uds para hacer la chroma en vivo
gracias

censuraman

Este es un buen programa para hacerlo sin tener que recurrir a mezcladoras de video o a demás equipos hardware:
http://www.varasoftware.com/products/wirecast/
 
Un saludo.

Williamcito

Gracias lo investigare y vere si hay un demo

Williamcito

Pues lo baje y lo probe y por ningun lado logro sacar la imagen a una tv(es decir si sale a la tv pero no con los caracteres, ni los lower thirds ni  nada de lo que trae el programa. En la tv se ve como cuando se conecta una camara normalmente)  si alguien lo sabe manejar que me ayude
en definitiva esto es lo que quiero hacer:
quiero con mi camara mini dv estar grabando a una persona dando una noticia y lo grabo con fondo verde, y alli es donde entra el programa, quiero que me permita ponerle un background animado mientras la camara esta conectada via puerto dv, y con la salida de audio y video conectarla a una tv para que alli se proyecte el video ya con el fondo cambiado y ponerle caracteres mientras la persona habla y que eso salga en la tv o que por lo menos si es que no se puede en vivo que se grabe en el caset de la camara (claro esta con el fondo y con los caracteres)
saludos. y gracias
pd. el manual que viene con el programa es bien limitado

mariomon

A mi tambien me interesa y no encuentro nada. Ami lo que me gustaria es que se grabara directamente al pc pero con opcion de previsualizacion en un tv para que el presentador sepa donde esta.

PUBLICIDAD


Thiago

Estoy bajando Wirecast y lo voy a examinar, si se algo aviso en este hilo.


Thiago

#7
Mira, a simple vista el programa abre los equipos que tenes vos para poder tomar imagenes, en mi caso la webcam, todo lo demas son los complementos. lo de que salga en vivo... por la tecnologia "cast" es de publicacion y t da la posibilidad de alojarlo en internet para hacer trabajos multimedia...

Por otro lado da la posibilidad de grabar lo que estas editando en el disco duro, llendo al menu "Broadcast" y luego a "Broadcast Settings"

En erse menu tenes todas las opciones para hacer el encoder te recomiendo "LAN MPG4" y en "destination" Record to disk, de esta manera guardamos el producto en el disco local.

Con respecto de los efectos, esta todo debidamente ordenado, podes agrgar titulaciones pero debes moverlas a "foreground" si te fijas a un costado de donde estan los elementos, tenes un pequeño punto que al moverlo muestra los elementos ordenados en categorias.

El elemento "Blank shot" de cada categoria es comn comodin, para quitar las titulaciones y los efectos... a simple vista pude sacar eso y grabe un pequeño video que incluye corectamente todos lo elementos visuales, obviamente lo que puedas conocerle y exprimir va de tu parte.

Si tenes cualquier otra duda avisame y me fijo si puedo ayudarte.


La version incluye un banner publicitaio cada cierto periodo de tiempo y un audio.

Thiago

Lo sigo investigando y le sigo sacando opciones, creo que da para mucho este programa si es bien utilizado, lo que se me complica es para agregar videos, no se bien en que formato los acepta, lo que pude hacer es con el "Fakewebcam" correr un video alli para hacer tranciociones entre dos videos, igualmente si pudiera poner videos avi sin comprimr seria increibe la posibilidad de trabajar con PI i agregarle particulas y muchos objetos, si le encontras la vuelta es un muy buen programa para hacer ese tipo de trabajos incluido el Croma que lo acabo de probar.

mariomon

Hola, a mi al intentar hacer el croma me sale lo siguiente que sale en la imagen de abajo.

Dice que mi tarjeta de graficos no permite, soporta, croma key-

Mi "tarjeta de graficos" es: Intel Graphics  Acceleretor  Driver for mobile y el controlador: Mobile Intel 945  Express  Chipset Family.



Gracias, espero que me ayuden.

Joseba1

clika en badground y dinos si te dice lo mismo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cieelo


mariomon


Williamcito

y parece que solo es para Mac
alguien probo el Ultra??

Williamcito

Thiago, LA PREGUNTA DEL MILLOn mientras estas trabajando en el programa conectaste alguna camara por puerto DV y esta a su ves a una TV??,,  y si lo hiciste al darle play en el programa se ve en la TV con los caracteres puestosm ya que ami se me ve pero solo el video original sin nada de lo que en el programa se le agrega
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk