PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:44:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejos para sábana verde

Iniciado por toscal, 21 de Marzo de 2010, 16:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Resulta que quiero hacer una animación y quiero emplear la sábana verde para luego hacer el croma,  quiero "marcar" con el dedo sobre la sábana unos dibujos y me pregunto si esos dibujos se pueden aplicar sobre la sábana aunque sea en papel celofán para saber por donde tengo que hacer el trazado.
Salu2

toscal

Nadie puede indicarme al respecto, he pensado que quizás si hago los trazos de lo que quiero en color azul luego pueda hacer el croma al verde y azul. ¿Seria una opción viable?
Salu2

Fratachus

si, marcá sobre el croma verde con color azul (cuadrados de referencia) para después colocar lo que quieras o hacer un track.

FC

La  pregunta  no  me  queda  muy clara  pero según  lo que  entendí.



Si.  si  puedes  trazar  sobre  la  tela   lo que requieres, siempre y cuando,  los  actores  u objetos  en la  escena  no compartan ese  mismo   color o similar.

Recuerda  que  puedes  aplicar  doble  croma,  uno  para  la  tela   y  otro mas  para  para tus  referencias.

Yo  te  recomiendo que  si  utilizas  croma  verde,  las  referencias  las  hagas  de  un verde similar  para que  te  sea  fácil cromar.

En  cuanto  a  las  marcas  para  trackeo,  que  no  se  si  es  lo que  requieres.  te  dejo  estas  que  te  darán  buen resultado  pero  tendrás  que  distribuirlas  a  manera  que  no  intervengan  con  los  actores u objetos en movimiento.


toscal

Bueno pues me pongo manos a la obra, probablemente dibuje sobre la sábana con un lápiz de color verde obscuro, ya veremos al final lo que hago, ya contare un saludo y gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk