PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:57:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAMA MIA

Iniciado por nasgul1, 29 de Agosto de 2008, 21:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hoy he ido a ver esta pelicula y os la recomiendo,buenissima,entretenida y musicalmente brillante.yo me pensaba que solo era la pelicula de musica y va y mezclan sentimientos,un diez,me ha gustado mucho,como siempre,meryl streep brillante,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

garman

A mi no me gusto pero a mi mujer si todo depende del gusto de cada uno ,a mi me parecio ridicula para los tiempos en los que estamos  
 
Saludos

koper

yo voy a tomar partido por las dos opiniones, como fan de ABBA, y de los musicales, me parece una maravilla, es de agradecer.

no os acordais de "chicago"?¿?¿?

por otra parte, hay que reconocer que muchas escenas son bastante pateticas... y se nota ke no han kerido doblar las voces, por lo menos la de pierce brosnan.

es divertido ver a 007 y demas bailando, sobretodo a la streep. como actores son unos buenos papeles, algunos mas exigentes ke otros, pero hay ke rekonocer un cierto esfuerzo, en hacer algo a lo ke parecen no acostumbrados.

es entretenida y vale la pena, solo por verles hacer el payaso.

yo creo ke la historia keda en segundo termino, si no salen las estrellas, la peli se hubiera kedado en muy poka kosa.

:D

ah, me parece ke es "mamma-mia"

nasgul1

#3
algunos planos si que fallaban,como superpuestos,y como dices koper,sino fuera por los actores bajaria mucho,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk