PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: No hay DIRECTORAS en España

Iniciado por nij, 14 de Octubre de 2005, 14:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Cita de: "Zeros"En cualquier caso tampoco hay que ser tan dramáticos ;)
Ahora mismo hay algunas dando caña, y se nos fué una bastante genial; y en los beseler literarios tambien hay representantes.
Que deberían ser mas, por supuesto, ¿pero nos las hay por machismo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tibi

Pues estoy de acuerdo, hay bastante machismo en todo el sector audiovisual... no solo en el cine.

Mira a Isabel Cuixet, que es una directora genial, y que se tiene que ir a Canadá a hacer sus pelis... a mi me ha costado currar como operadora de cámara, pero con el tiempo se estan dando cuenta que para ser un buen operador no solo hay que saber soportar los 6 ó 9 kilos de la cámara, si no que es cuestión de dominar la técnica.

un saludo,

 ;D Marta
no hay progreso que con mal no venga...

plemonades

Yo he leído y oído en alguna charla sobre cine claramente, al típico que dice que las mujeres no deberíamos ni plantearnos el hacer cine porque no valemos. Y en debates de literatura el panorama no está mucho mejor. Y hay que ver, porque en los festivales donde yo he estado en el que se visiona cine femenino y masculino, el talento femenino sigue siendo muy superior salvo excepciones.

plemonades

#3
Cita de: "plemonades"al típico que dice que las mujeres no deberíamos ni plantearnos el hacer cine porque no valemos. Y en debates de literatura el panorama no está mucho mejor. Y hay
Por desgracia ese "tío" típico en este país son 3 de cada 5. :P

En lo referente a ser dramáticos o no en este aspecto... ¿por qué será que los hombres siempre acusan a las mujeres de que somos dramáticas cuando nos quejamos de alguna situación injusta?

correcaminos

Ademas de Coixet, está Itziar Bollaín, Gracia Querejeta, Chus Gutierrez (no la soporto), Patricia Ferreira, Inés París y Daniela Fejerman...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk