PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:53:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conectar consola a pc

Iniciado por juancile, 14 de Mayo de 2009, 22:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

juancile

Hola recien llego al foro. Soy diseñador web y estoy haciendo un sitio para una radio fm de mi pueblo. La radio se tiene que escuchar en el sitio web.
Asi que tengo que hacer un streaming para que se pueda oir. La idea seria pasar el audio de la consola de la radio a una pc y luego hacer el streaming desde la pc a internet.

Mi problema es que no se casi nada de consolas y no se como conectar la consola a la pc para que salga el audio de la radio en la pc.
Se que tiene que haber una salida en la consola y la tengo que conectar al line-in de la pc. No se cual es la salida de la consola y que cable tengo que usar, y luego como configurar la pc para que salga el audio de la radio.

Bueno espero que me puedan ayudar!.
Gracias!.



muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

joelitoprimero1

Hermano busca las salida de audio en la consola que sean rca, por lo general es un cable rca con punta roja y blanco que van a a la consola y la punta del plus normal es el que conectas a la pc, sería algo así:

http://www.coloredhome.com/cablepc/conectar_pc_equipo_musica_798911.JPG

William Araujo

haber yo lo tengo de esta manera:
1.. una Pc con entra de audio de las que todo mundo tenemos o puede ser qu etengas una targeta de sonido mas sofisticada

2. un amplificador, en mi caso uso un equipo de sonido Sony

3 la Consola, (tengo una ponic)

cables: