PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:45:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ELIMINAR TOTAL RE-MUESTREO/EFECTO FANTASMA

Iniciado por YasserBR, 27 de Septiembre de 2016, 18:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

YasserBR

Buenas a todos.
Tengo un problema que me persigue en todos los videos que trato de exportar.
Trabajo con Sony Vegas 11, y al exportar el vídeo me aparece el re-muestreo tan molesto, como todos sabéis. El problema viene cuando habiendo desactivado el re-muestreo de todos los clips de video, y activado la reducción de parpadeo, una vez exporto sigue apareciendo.
Debe de ser el tipo de formato, porque probé varios y de casualidad uno me eliminó por completo el problema, pero por desgracia no me quedé con el nombre.
Mis vídeos están a 25fps, y todos los fps de todos los sitios los tengo configurados a 25fps para que coincida.
Si alguien sabe como solucionar el problema, le agradecería que me echara una mano.
Gracias!!  ;D ;D

Poucopelo

Hola YasserBR.Bienvenido.
Varias preguntas:
¿Qué resolución tienen tus videos?
¿Qué resolución usas en la exportación?
¿Son videos entrelazados?
¿Están grabados con luz artificial?
¿Para qué activas la reducción de parpadeo? ¿Estás aplicando algún cambio de velocidad?
¿Estarás exportando en entrelazado con el campo cambiado?

Danos toda la información que puedas, por favor.
Saludos.

XarquS

Pues si el original es 25 fps y la salida es 25 fps, el quitar el remuestreo no tiene sentido porque no debería ocurrir ningún efecto fantasma. ¿Hablas de Vegas? ¿Es correcta la definición Remuestreo/Efecto fantasma" que usas?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk