PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:17:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fichero mov dañados

Iniciado por maelstroom, 18 de Junio de 2016, 16:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

grabando con una gopro hero 3, desde un dron, tube fallos en la lectura de los ficheros.
despues de muchos intentos, recupere fotos y videos.
las fotos se ven ok, pero los videos no se reproducen, con ningun reproductor, ni los lee vegas ni premier.
son unos ficheros mov, en caracteristicas de propiedades de esos ficheros pone: resolución 432x 240 (creo que se grabo a 1080 ?¿?¿) velocidad de datos pone 598 Kbps y a 23 fotogramas /seg


se os ocurre algo a ver si podria verlos??




notredame

Cita de: maelstroom en 18 de Junio de 2016, 16:50:51
grabando con una gopro hero 3, desde un dron, tube fallos en la lectura de los ficheros.
despues de muchos intentos, recupere fotos y videos.
las fotos se ven ok, pero los videos no se reproducen, con ningun reproductor, ni los lee vegas ni premier.
son unos ficheros mov, en caracteristicas de propiedades de esos ficheros pone: resolución 432x 240 (creo que se grabo a 1080 ?¿?¿) velocidad de datos pone 598 Kbps y a 23 fotogramas /seg


se os ocurre algo a ver si podria verlos??


A mi me pasó algo muy parecido con mi iPad. Resulta que el vídeo que grabé duraba más que la capacidad de almacenamiento del disco duro. Cuando alcancé la cantidad el vídeo se cerró solo bruscamente y ahora sólo lo puedo ver a través de la tablet. No importa en que ordenador lo reproduzca ni a que formato lo pase, no consigo ver mas que los primeros 15 min, después de eso el vídeo se para y empieza de nuevo. En la tablet sí que he conseguido verlo entero.


Al ser un problema similar (también se grabó en formato mov), agradecería que otro usuario pueda darte una respuesta que soluciones tu (nuestro) problema.

Poucopelo

En realidad son dos problemas bien distintos:
Cita de: maelstroom en 18 de Junio de 2016, 16:50:51
los videos no se reproducen, con ningun reproductor, ni los lee vegas ni premier.
son unos ficheros mov, en caracteristicas de propiedades de esos ficheros pone: resolución 432x 240
Todo apunta a que los videos están dañados y dudo que sean recuperables.

Cita de: notredame en 21 de Julio de 2016, 12:32:53
No importa en que ordenador lo reproduzca ni a que formato lo pase, no consigo ver mas que los primeros 15 min, después de eso el vídeo se para y empieza de nuevo. En la tablet sí que he conseguido verlo entero.
Suena a que lo que falla es la cabecera, pero el video existe, y con herramientas adecuadas podrían salvarse los minutos en buenas condiciones.

Se habló de posibles soluciones en estos hilos:
https://videoedicion.org/foro/problemas-para-reproducir-archivos/problema-con-video-grabado-con-sony-xperia-z2-mp4/
https://videoedicion.org/foro/problemas-para-reproducir-archivos/archivos-corruptos-gopro-3-black/msg459451/#msg459451

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk