PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:44:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas reproducción en dvd de sobremesa

Iniciado por zervezator, 20 de Noviembre de 2009, 09:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

zervezator

Un saludo a todos, es mi primera intervención, ni se la de foros que me he tragado, muchos de esta misma web, artículos y paginas en internet que he leido para tratar de solucionar mis problemas para reproducir un fragmento renderizado en vegas 8.

Sin entrar en demasiados detalles renderizo para "video for windows" (.avi) con el codec xvid, progresivo, 25 fps, bitrate 2500 +-, etc, etc, el audio lo he puesto pcm sin comprimir, diversas configuraciones con el codec mp3 (128 kbps,...) , ac3,... y yo que se que mas. El caso es que la reproducción en el ordenador va de lujo pero cuando quemo el video avi en un cd multisesión y lo paso al dvd de sobremesa que tengo (un sony grabador y un nevir) el sonido era nulo ó aparecía en algunos fragmentos entrecortado.

Mil pruebas de estas no habré hecho pero decenas si. Para mas inri he intentado instalar el vegas 9 pero no hay manera porque una vez arranco el programa se atasca Inicializando la interfaz de usuario, esto ya he visto que le ocurre a mas gente pero no hay solución conocida así que sigo con el vegas 8. Eso si, en el portatil he conseguido instalar el vegas 9 y rula sin problemas pero no tengo el codec divx, xvid,... demasiadas dudas y problemas.

Pues como iba diciendo en el dvd de sobremesa el video renderizados tiene los citados problemas de sonido, en esto que se me ocurre pasar el avi generado en vegas 8 por un conversor de formatos tan conocido como el "Total video converter" dejando el codec xvid y el audio dejando la opción que viene por defecto y tras quemar el fragmento convertido en un cd e introducirlo en el lector dvd "voila" audio y video se reproducen perfectamente sincronizados.

La conclusión es que tengo algún problema al renderizar el sonido ó tengo los codecs de audio mal ó vete tu a saber, pero lo mas importante es que por lo menos he descubierto la manera de salir de este tunel y por fin editar los videos de 3 ó 4 cintas miniDV que tengo pendientes desde mayo. De todos modos cualquier aportación se agradecería....

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk