PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:46:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en AVCHD a 24fps progresivo

Iniciado por donysade, 30 de Septiembre de 2016, 02:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

donysade

Hola que tal tengo una petición espero me puedan ayudar grabo con una Sony Alpha a37 en AVCHD a 24p 24M (FX), entiendo lo diferencia entre entrelazado y progresivo, el problema surge cuando hago los renders y paneo rapidamente o hago un movimiento brusco, en el vídeo no se nota sin embargo al renderizarlo me hace un efecto de fantasma o estela, como hacer que no haga eso ya me di cuenta que es en el render. Trabajo con Sony Vegas Pro 13. Mis videos son para colgarlos en YouTube y sitios de internet. [/size][/size]Renderizo en Sony AVC/MVC en .mp4 [/size]Audio: 128 Kbps, 48,000 Hz, 32 bits, Estéreo, AAC Vídeo: 23.976 fps, 1920x1080 Progresivo, YUV, 16 Mbps Relación de aspecto de píxel: 1.000[/size][/size]Que plantilla debo elegir y cual sería su configuración o necesito algún codec extra?

[/size]Espero me puedan ayudar , gracias.

XarquS

Si entendí bien y tu cámara graba directamente en 24 fps progresivos no pasa nada. Te ocurre una debilidad característica del progresivo a esa tasa baja de fps. La solución conocida es evitar paneos rápidos y movimientos bruscos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk