PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:23:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


unir varios archivos avchd,ayuda por favor!

Iniciado por koyak69, 22 de Julio de 2011, 17:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

koyak69

primero disculpar si este no es el sitio adecuado.
lo que desearia saber es con que programa podria unir varios videos(avchd) pero que no se codifiquen,no se si me explico,es decir juntarlos todo pero  que el video final sea igual que los originales.


gracis y un saludo.

TenSai

Con TsMuxer busca en: BDMV->STREAM los archivos .M2TS y aplica "Join"

Salu2

koyak69

gracias tensai,justo lo que buscaba,por casualidad sabrias de algun programa con el que pudiera convertir estos archivos unidos en un mpge2 de calidad?


gracias por tu ayuda.

hyrax

Cita de: koyak69 en 23 de Julio de 2011, 21:34:12
......por casualidad sabrias de algun programa con el que pudiera convertir estos archivos unidos en un mpge2 de calidad?

Para preguntas nuevas, temas nuevos. No multipliquemos preguntas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

juanmario

Cita de: koyak69 en 23 de Julio de 2011, 21:34:12
gracias tensai,justo lo que buscaba,por casualidad sabrias de algun programa con el que pudiera convertir estos archivos unidos en un mpge2 de calidad?

http://www.grassvalley.com/products/procoder_3

PUBLICIDAD


mathia5

usa vegas pro 10, te sirve para todo lo que necesitas

koyak69

#6
Cita de: hyrax en 23 de Julio de 2011, 22:18:07
Cita de: koyak69 en 23 de Julio de 2011, 21:34:12
......por casualidad sabrias de algun programa con el que pudiera convertir estos archivos unidos en un mpge2 de calidad?

Para preguntas nuevas, temas nuevos. No multipliquemos preguntas.
disculpa hyrax
y ahora el tema:
juanmario,tengo el 9 pro,supongo que me valdra tambien no?
en cuanto al otro progrma he escuchado hablar de el pero me cabe la duda entre este o el tmpgencoder.
gracias.


ahora resulta que el canopus procoder 3 no me lee los archivos m2ts,porqueeeeeeeeee

thevideoman

koyak69, ¿que marca de camara tienes? si es panasonic, el programa que viene en el CD te permite unir los videos de manera totalmente limpia, sin modificarlos.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

koyak69

es la panasonic tz7,y los videos no me los reconoce tampoco,estoy to deprimio no se ya que hacer

juanmario

Cita de: koyak69 en 24 de Julio de 2011, 15:33:50
ahora resulta que el canopus procoder 3 no me lee los archivos m2ts,porqueeeeeeeeee

Si es la versión 3.06.00.24320 no tendrías que tener problemas.
Proba cargar uno de los archivos antes de unirlos, no sea cosa que el problema sea el TsMuxer.

Cumulonimbus

Cita de: TenSai en 22 de Julio de 2011, 18:32:20
Con TsMuxer busca en: BDMV->STREAM los archivos .M2TS y aplica "Join"
Gracias, yo también tengo la TZ-7 como el compañero y los acabo de unir sin problemas.
¡¡Amunt Valencia!!

thevideoman

Cita de: koyak69 en 25 de Julio de 2011, 01:36:33
es la panasonic tz7,y los videos no me los reconoce tampoco,estoy to deprimio no se ya que hacer

¿Como se llama el programa que te venia con la cámara? Con las de video viene el HD WRITER, que sí permite juntar los videos, pero con las de fotos no se que programa vendrá...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

koyak69

#12
Cita de: Cumulonimbus en 25 de Julio de 2011, 14:05:08
Cita de: TenSai en 22 de Julio de 2011, 18:32:20
Con TsMuxer busca en: BDMV->STREAM los archivos .M2TS y aplica "Join"
Gracias, yo también tengo la TZ-7 como el compañero y los acabo de unir sin problemas.
pero a que programa te refieres compañero cuando dices que los unes sin problemas ,al tsmuxer o al que viene con nuestra camara?


Cita de: thevideoman en 26 de Julio de 2011, 00:26:10
Cita de: koyak69 en 25 de Julio de 2011, 01:36:33
es la panasonic tz7,y los videos no me los reconoce tampoco,estoy to deprimio no se ya que hacer

¿Como se llama el programa que te venia con la cámara? Con las de video viene el HD WRITER, que sí permite juntar los videos, pero con las de fotos no se que programa vendrá...


thevideoman le programa que viene con mi tz7 es el photoFunstudio 3.0 hd,y no se como hacer que me reconozca los video avchd que grabo con la propia camara,las fotos sin problemas pero los videos ni idea,alguna sugerencia por favor'


gracias  a todos los que me estais ayudando estoy a punto de mandarlo todo a la mi....


esto es lo que medice el programa cuando abro un avchd de mi disco dur ograbado con la camara tz7:...
selecione un archivo compatible con la edicion avchd lite y pruebe de nuevo.
solo las peliculas avchd lite guardadas en el disco duro se pueden editar con avchd lite.

Cumulonimbus

Cita de: koyak69 en 26 de Julio de 2011, 17:16:02
Cita de: Cumulonimbus en 25 de Julio de 2011, 14:05:08
Cita de: TenSai en 22 de Julio de 2011, 18:32:20
Con TsMuxer busca en: BDMV->STREAM los archivos .M2TS y aplica "Join"
Gracias, yo también tengo la TZ-7 como el compañero y los acabo de unir sin problemas.
pero a que programa te refieres compañero cuando dices que los unes sin problemas ,al tsmuxer o al que viene con nuestra camara?
Al TsMuxer, mi respuesta era sobre la cita de TenSai.
¡¡Amunt Valencia!!

joanlet

YO he probado a unirlos con TsMuxer y cuando lleva varios archivos unidos poco a poco el audio está mas desincronizado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk