PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda! Llevo años para pasar de DVD a MPEG

Iniciado por merlinsito, 13 de Mayo de 2010, 20:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

merlinsito

Holaa!! Soy un novato en esto de la edición y bueno he utilizado programas como el Adobe Premiere, Sony Vegas, etc pero con el que mejor me manejo por facilidad y versatilidad es el Magix Video Deluxe. Pero tengo un problema, tengo un videocamara Canon que graba en Mini DVD, el Magix no acepta el formato del DVD y me gustaría rippear el DVD con una buena calidad a MPEG. Sin exagerar llevo meses, años buscando un programa para ello... he probado decenas de programas y SIEMPRE tengo algun problema: o no consigo el crack/serial o la calidad es muy baja o al pasarlo al Magix solo se pasa el video y el audio no... (aunqe luego si reproduces el video convertido se ve y se escucha)... Lo dicho... estoy frustrado xD Tengo 20 DVD con cumpleaños y demas cosas que me gustaria editar y no lo consigo... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormementeeeeeeee!  ;D ;D

[mod]Modificado el asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

otroyuca

lo puedes pasar con el sony vegas, en importar dvd, puedes renombrar los vobs como mpg, o puedes editar los vobs con el vegas incluso con el magix,saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Manuelmagix

Cita de: merlinsito en 13 de Mayo de 2010, 20:36:00
, el Magix no acepta el formato del DVD y me gustaría rippear el DVD con una buena calidad a MPEG. Sin exagerar llevo meses, años buscando un programa para ello... he probado decenas de programas y SIEMPRE tengo algun problema: o no consigo el crack/serial o la calidad es muy baja o al pasarlo al Magix solo se pasa el video y el audio no.. ;D
Mi consejo, dejate de crack/serial y alquiere la licencia original, Magix, acepta correctamente los formatos DVD.

(Of topic) Felicitades Otroyuca, por tu mensaje 1000.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

otroyuca

gracias manuel, cuando uno no tiene mucho que aportar es dificil llegar a mil mensajes, a mi me sorprende como hay gente que se va y regresa y al rato ya me sobrepasaron en mensajes, dlaro es gente que sabe mucho y aporta mucho, ya quisiera tener esos conocimientos para compartirlos con ustedes mis amigos, pero con lo que si cuenten en mi es don un amigo. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

merlinsito

#4
Gracias Otroyuca y Manuel por contestar el post...! Y por cierto, felicidades también por los 1000 mensajes! Intentare probarlo en el Vegas a ver que tal... De todas maneras, me recomendarias algun programar para rippear DVD o convertir formatos de video?

Amm y por cierto Manuel... mi Magix no acepta el DVD... si no, no estaría preguntando...! de cualquier manera intentare subir una captura de pantalla al intentar agregar el dvd a la linea de tiempo...!


PUBLICIDAD


otroyuca

merlinsito ¿ usas el vegas ?, o el studio ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

merlinsito

prefiero el Studio pos la sencillez y las posibilidades q tienes pero como me dijiste que usara el vegas para pasarlo y luego lo wardara en mpeg... o al menos eso entendi  ;D !!

otroyuca

pues con el studio pones el dvd e importar titulos de dvd y lo guardas y en unos minutos tienes t mpg hazlo y me dices
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Q-rramba

Seguro es una version vieja del magix que no acepta importar dvd.

merlinsito

Hola!! Bueno, como les decia tenia la version 2006 del Magix y no me dejaba importar DVD, pero he conseguido una version mas actual y ahora sí que me deja! MUCHAS GRACIAS!

Pero ahora tengo otro problema... El programa lo instale en un ordenador de sobremesa ya que el que suelo usar es un portatil pero no se porque, no me detecta los mini DVD, en cambio si que me detecta DVD de programas, CD de audio, video etc... lo unico que no me detecta o, me detecta pero dice estar en blanco, son los mini DVD... (que si por cierto alguien sabe el porque de este problema le agradeceria que me lo explicara  :)

Pero bueno al caso, por este motivo instale el Magix en un ordenador de sobremesa... pero ¿cuál es el problema? que en youtube y en cualquier reproductor de video, se reproduce el video pero retardado... es decir mientras que el audio fluye correctamente, el video va como por fotogramas... repito esto me ocurria desde hace algun tiempo en youtube y demas...pero pensaba que era solo en youtube... pero no me ocurre también con el Magix... ¿alguien sabria como arreglarlo o a que se debe?

Si es que les digo yo que alguien no quiere que me dedique a editar videos o algo, porque si no, no me explico yo tantos problemas  :) !!

Muchas gracias de antemano, y gracias por lo del importar el DVD con el Magix y eso...! Por finnnn  ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk