PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda! Llevo años para pasar de DVD a MPEG

Iniciado por merlinsito, 13 de Mayo de 2010, 20:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

merlinsito

Holaa!! Soy un novato en esto de la edición y bueno he utilizado programas como el Adobe Premiere, Sony Vegas, etc pero con el que mejor me manejo por facilidad y versatilidad es el Magix Video Deluxe. Pero tengo un problema, tengo un videocamara Canon que graba en Mini DVD, el Magix no acepta el formato del DVD y me gustaría rippear el DVD con una buena calidad a MPEG. Sin exagerar llevo meses, años buscando un programa para ello... he probado decenas de programas y SIEMPRE tengo algun problema: o no consigo el crack/serial o la calidad es muy baja o al pasarlo al Magix solo se pasa el video y el audio no... (aunqe luego si reproduces el video convertido se ve y se escucha)... Lo dicho... estoy frustrado xD Tengo 20 DVD con cumpleaños y demas cosas que me gustaria editar y no lo consigo... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormementeeeeeeee!  ;D ;D

[mod]Modificado el asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

otroyuca

lo puedes pasar con el sony vegas, en importar dvd, puedes renombrar los vobs como mpg, o puedes editar los vobs con el vegas incluso con el magix,saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Manuelmagix

Cita de: merlinsito en 13 de Mayo de 2010, 20:36:00