PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como convertir archivos MOD, para DVD?

Iniciado por Mork, 15 de Mayo de 2007, 06:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Mork

hola como son los pasos para grabar en unDVD los videos filmados con una JVC everio 130. los archivos origu¡nales estan en MOD, yo los pase a la PC y con un programa les cambie la extension a mpg

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

juanmasss

solo hay una forma de grabar los archivos mod sin tener que renombrar ni nada de nada ni lios de esos.yo tengo una jvc mg-505 y despues de darle muchas vueltas lo he conseguido grabar con el nero vision,que por cierto tiene muchas configuraciones.entre ellas,ajustar los archivos a la capacidad del dvd con lo cual consigues que uno o varios archivos de 5, o mas gigas los puedas grabar en un solo dvd sin perdida de calidad y ni sonido.lo reconvierte a dvd para poder verlo en cualquier dvd de sobremesa.ya me contareis.ah,solo hay que crear un dvd y añadir los archivos en el orden que se desee y vualaaaaa.reconvierte los archivos a dvd como por arte de magia.de nada!!!!!!!!!!!!!.jeje

er1ca

podrias decirme con que version de nero vision lo has hecho? el DVD de sobremesa debe ser de los ultimos, algun requisito en especial?

FJMG2005

#4
Buenos dias:
Tengo una camara de disco duro JVC modelo GZ-MG155U que graba los videos en formato mod. Al utilizar el programa que trajo cuando la compre (Cyberlink PowerProducer 5 NE Express) logro grabar un dvd para reproducir en los reproductores caseros pero la calidad de la imagen es muy mala, ya que cuando la imagen esta fija es de calidad pero al moverse salen rayas, es como que se distorsionara. Alguien me puede ayudar. El formato de salida fue en NSTC. Los videos originales al pasarlos de la camara al pc se ven perfectos, los grabe en alta calidad, lo que la camara llama Ultrafina.

PUBLICIDAD


Enrique

Hola:
Yo al principio también tuve problemas con los archivos MOD, lo que hacía era editarlos en bruto con el programa que venía con la cámara jvc en mpeg (Power director). Después los editaba con el Studio 9.4, que es el que he usado hasta hace poco. Ahora me hice con el Studio-11, y este sí admite los archivos en formato MOD, con lo que problema solucionado. Además este programa sí tiene la opción de grabar según el archivo de origen esté en 4:3 o 16:9, situación que el power director que venía con la cámara y el Studio-9 no disponían.
Enrique.

Enrique

Se me olvidaba, el Studio 11 tiene la opción de editar directamente el dvd, o si lo editas en otro formato, con el TMPeng DVD Author, es sencillo. El Nero 7 y 8 también puede hacerlos, pero cuando los he probado, si tienes imágenes de mucho movimiento, a mí no me ha ido demasiado bien.

jjdigital

Buenos días,

Antes de nada presentarme y aunque he buscado en el foro un apartado de presentaciones no lo he visto. Si lo hay pido disculpas.

De siempre (hace unos 30 años) que soy aficionado a la fotografía y al vídeo, pero en estos últimos 5 o 6 años tan solo he dedicado un poco de tiempo a la fotografía.
Es último mes me ha entrado el gusanillo de nuevo al vídeo y para volver a empezar a trastear me he visto una JVC Everio GZ-MC500 con 3CCD's, aunque no me he desecho de la Panasonic MiniDV que siempre he utilizado.

Entonces he llevado un par de semanas peleándome con los .MOD y la calidad después en DVD.

Ya se que el post tiene más de un año, pero en mi modesto blog, he publicado un artículo sobre este tema, que para alguien que se haya topado con estos problemas, le puede ahorrar un tiempo. El blog está dedicado a la fotografía y no al vídeo, pero como este tema me había hecho perder tanto tiempo, lo quería compartir. Ahora estoy empezando a trabajar con MAGIX a ver que tal es.

Bueno... espero seguir aprendiendo con vosotros, y digo seguir, por que hace tiempo que os leía.
Aprendiendo y contando cosas en mis modestos blogs: www.jjdigital.es y www.loquemeinteresa.es

steven605

Guía Paso a Paso - Cómo convertir MOD para DVD de http://www.hdmodconverter.com
Descarga gratuita de formato más software de conversión de vídeo: http://www.hdvideoconverter-mac.com

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

steven605

#10
Creo que se puede utilizar un video converter ultimate ,  ya que me he encontrado con este problema, uno de mis amigo me dijo un sitio web donde hay muchos tipos de convertidores, en el que he encontrado lo que necesito. Ahora que un montón de sitios convertidor, tanto profesionales, se debe utilizar a un profesional.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk