PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:48:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para convertir AVCHD de videocámara JVC GZ-HM445 a AVI o DVD?

Iniciado por carlosbcn1962, 16 de Febrero de 2012, 17:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

carlosbcn1962

Saludos a todos los foreros, paso a exponer mi consulta por si alguien puede ayudarme lo agradeceria:

Me han regalado una video camara JVC GZ-HM445. la cual graba en formato de archivo AVCHD, la video camara tiene un sofware llamado Everio Browser, en el cual puedes descargar los archivos en ese formato, pero este software es muy flojito y no permite convertir los archivos a JPMG, para poder verlos en un pendrive en la TV o hacer un DVD.

He mirado conversores por todos lados y no encuentro ninguno que lo haga bien, me imagino que de pago habra alguno, por favor si alguien me puede ayudar con algun programa sencillo  y actualizado para poder realizar la conversion de los archivos lo agredeceria muchisimo, ya que me estoy iniciando en todos estos temas y mi ignorancia es grande.

Gracias anticipadas y saludos cordiales.

[mod]Modificado el Asunto y pasado a minúsculas.
Movido a este foro.[/mod]

profiler 2.0

_Hola dependerà de donde tenga pensada la reproducciòn del video... tambien del soporte del reproductor...

_para una TV con un DVD de salon comprima a  MPGE-2 calidad DVD, y haga una autorìa de DVD, grabe el DVD en un disco...

_para visualizarlo desde un pendrive, es necesario saber que formato soporta el reproductor...

_para visualizar en la PC basta con tener los codecs adecuados en el sistema.

Bienvenido al foro.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

carlosbcn1962

 Justamente eso necesito saber para poder pasar el archivo que ahora tengo en AVCHD a MPG2 calidad Dvd, si me pueden facilitar algun programa sencillo que me pueda bajar, Gracias anticipadas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk