PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco 2 Teras que reproduzca avi DV a Led o Receiver Denon

Iniciado por emilioca, 17 de Abril de 2016, 21:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola,


Estoy por comprar un Disco de 2 teras, fundamentalmente para ver videos no editados.


El disco que yo uso hasta hoy es un viejo WD (tipo libro) que necesita conexión eléctrica y de allí paso por USB al reproductor multimedia WD y de allí HDMI a Sinto y HDMI a Led.


El tema es que tengo muchísimos videos originales grabados en avi.dv y el el viejo reproductor multimedia WD no los reproduce.

[/size]Cúakl disco me recomiendan (si incluye reproductor multimedia mejor) que reproduzca archivos DV?.[size=78%]


Muchas gracias
saludos
emilioca

emilioca

Hola,


Siguiendo con la consulta que precede, la única forma sería disco rígido a Notebook y de allí por HDMI a TV?
gracias


emilioca

Poucopelo

Buena pregunta.
Los reproductores multimedia convencionales alardean de leer tropecientos formatos: MKV, Xvid, MP4, MOV, MPEG, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, TS, MTS, M2TS...
Pero por lo que parece cuesta encontrar alguno que lea avi Dv.

Se me ocurren dos posibles soluciones:
Un reproductor multimedia basado en Android. Como hay una versión de VLC para Android, hay garantía de reproducción de casi cualquier formato de video y audio.
Reproductores que cuenten con un buen procesador, wifi, bluetooth, ethernet, puerto USB para conectar pendrives y discos externos, con salida HDMI se encuentran por unos 100 euros.

Un portátil que tenga salida HDMI. No hace falta que sea muy potente, ya que sólo lo vas a usar como reproductor; así que puede ser algún modelo de gama media con pantalla pequeña, o uno de segunda mano que se haya quedado obsoleto para labores más intensas.
Aquí también recurrimos a VLC o algún otro programa similar.

En ambos casos la conexión sería desde el disco duro de almacenamiento al reproductor/portátil por puerto USB, y del reproductor/portátil a la TV por HDMI.

Es lo mejor que se me ocurre. Espero que te sirva de orientación.
Saludos


emilioca


emilioca

Hola


Al final conseguí un disco WD de 2 teras a muy buen precio y reproduciré los .avi DV con la Notebook.


Sin embargo, tengo un problema para reproducir los demás archivos (mpeg, m2ts, etc). Ni el WD Live reconoce (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613494306-wd-tv-live-plus-_JM) ni la PS3.


Me sorprende sobremanera que mi viejo WD Live no lo reconozca (sólo una vez lo reconoció y  no encontró archivos multimedia), ya que todas mis películas y recitales los veo a través de ese aparatito desde un viejo disco externo WD (tipo libro).
Qué puede estar pasando?


gracias
saludos
emilioca

PUBLICIDAD


Poucopelo

No me queda muy claro lo que te sucede:
Tienes un Wd Tv Live Plus que no reproduce mpeg ni m2ts ¿es eso?

Según el manual del aparato, páginas 157 y siguientes, sí reproduce esos archivos.
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ENG/4779-705043.pdf

Cita de: emilioca en 26 de Abril de 2016, 15:30:04
Me sorprende sobremanera que mi viejo WD Live no lo reconozca (sólo una vez lo reconoció y  no encontró archivos multimedia), ya que todas mis películas y recitales los veo a través de ese aparatito desde un viejo disco externo WD (tipo libro)
¿Qué es lo que no reconoce?
¿Cómo tienes conectados los equipos? Porque me estoy haciendo un lío entre el  WD Live, el WD externo, la PS3 y el resto de cosas.

Saludos

emilioca



Bueno vamos a ver si soy más conciso y claro.

El Disco  Externo WD Nuevo funciona perfectamente, conectado a una notebook o pc se pueden reproducir todos los archivos de video cualquiera sea el formato.


El problema es que el Reproductor WD Live NO reconoce al Disco Externo WD Nuevo.

Por qué será? (ya que sí reconoce mi viejo disco externo wd)

gracias

Poucopelo

Ya entiendo. El reproductor no reconoce el disco duro externo de almacenaje. Pues sí que es raro.

Lo único que se me ocurre es que lo estés conectando por un puerto USB que sea de alimentación y no de datos.
Pero es hablar por hablar. Saludos.

P.S. Acabo de leer lo siguiente en el manual del WD TV Live:

The attached USB device is not visible on the Home screen.
•   The media player only supports mass USB storage mode. Make sure that the USB device is configured as a "mass storage device."
•   Make sure the USB device's file system is supported (NTFS, FAT/FAT32, or HFS+).

emilioca

Cita de: Poucopelo en 27 de Abril de 2016, 09:56:56
P.S. Acabo de leer lo siguiente en el manual del WD TV Live:
The attached USB device is not visible on the Home screen.
•   The media player only supports mass USB storage mode. Make sure that the USB device is configured as a "mass storage device."
•   Make sure the USB device's file system is supported (NTFS, FAT/FAT32, or HFS+).
Pouco,
Cómo puedo verificar si el USB es el correcto? O sería un problema de configuración del Disco Externo?
gracias
saludos

Poucopelo

Para saber si el puerto USB es el correcto, lo primero sería mirar a fondo el manual de instrucciones para ver si dice algo en concreto.
El paso siguiente sería conectar un pendrive u otro disco duro al puerto y ver si lo reconoce.

Lo de configurar el disco externo me pilla fuera de juego, ni la menor idea de esas cuestiones informáticas.

Saludos.

emilioca




Hola,


Finalmente reformatié el disco externo WD y el reproductor WD Live lo reconoció perfectamente, obviamente no reproduce los archivos avi.DV. La PS3 lo ignora.


Disculpen... otra consulta:


He sincronizado varias carpetas de dos discos de mi PC en forma perfecta.


Sin embargo, el software del Disco Externo WD que viene para sincronizar no me permite agregar como disco de origen otro disco externo de 100 GB (es como un mini pendrive), es decir no puedo selecciona la opción que el disco externo de 100 gigas sea sincronizado con el WD. Cómo podría lograrlo?
Este es el soft: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=940


Muchas gracias
saludos
emilioca




Poucopelo

No tengo la menor idea de estos temas informáticos, pero viendo el programa que citas, en las especificaciones hay una frase significativa:

"Realice una copia de seguridad a cualquier unidad USB o disco duro externo cuando actualice a WD SmartWarePro."

Puede que tengas la versión gratuita, que tendrá limitaciones.

Saludos

emilioca

Cita de: Poucopelo en 13 de Mayo de 2016, 00:02:22
No tengo la menor idea de estos temas informáticos, pero viendo el programa que citas, en las especificaciones hay una frase significativa:

"Realice una copia de seguridad a cualquier unidad USB o disco duro externo cuando actualice a WD SmartWarePro."

Puede que tengas la versión gratuita, que tendrá limitaciones.

Saludos
Poucopelo,
Exacto activé el pro y perfecto¡¡
muchas gracias
saludos

emilioca




Lamentablemente no logré que reconozca el disco de 100 gigas, a continuación la respuesta del por qué de parte de WD:


"Si el disco externo de Sandisk es un disco de estado sólido entonces Smartware lo reconocerá como una memoria USB Y WD Smartware no es compatible con memorias USB."
[/size]
[/size]Será un disco de estado sólido??
[/size]
[/size]gracias
[/size]emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk