PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:36:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no me aparecen algunos botones en dvd final?

Iniciado por kongo_agon, 05 de Enero de 2011, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

kongo_agon

ola mi problea y espero k me puedan a yudar es k is un dvd le puse meni anidado kon submenu para los episodios el problema es k le puse una imagen de seleccion en mi menu de capitulos puse una nube k aparece kuando pas por un ldo pero a la ora d kemarlo y reproducirlo en mi tv faltan algunos botones en lugar de k aparesca una nube alado del uno luego darle asia abajo y k aparesca en el 2 se salta asta el tres por esta rason no puedo seleccionar el capitulo dos
no falta el kapitulo por k si esta kemado le di render motion al menu antes de kemarlo pero no c k pueda ser el roblema ojala puedan ayudarme

GRACIASS¡¡¡¡¡¡

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

Ulynho

Hombre, no es mala onda pero vuelve a escribir tu problema con lenguaje de los mortales...
Tutoriales de Sony Vegas

RADIERO

tienes toda la razon Ulynho, esto es un foro, y como tal escribir es gratis, con eso quiero decir que no te cobran por poner comas y puntos, el mensaje es practicamente imposible de leer y mucho menos de entender tal y como lo has escrito.
quiero pensar que mas o menos he entendido algo , pero no te puedo ayudar hasta que no vuelvas a escribirlo correctamente de forma que se entienda.
si mal no he entendido, cosa que me ha costado leer el mensaje como 4 veces y parandome cada x , creo que te refieres a que no tienes linkado algunno de tus capitulos o algo asi, pero tambien puede ser otra cosa, por favor , si puedes y te interesa que te ayudemos , escribe tu mensaje correctamente , e intenta explicar el problema de una forma lo mas clara posible , no te preocupes porque sea largo o des demasiados datos .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

kongo_agon

ja lo siento, lo siento tratare de explicarlo de nuevo.

hice un menu n el dvd lab pro que tiene un video de fondo y tine las palabras

inicio
capitulos

para poder ingresar en esas opciones puse una imagen de una nube como link al lado de cada palabra y a cada nube le puse la opcion de invisible normal para que cuando estuviera en capitulos no se viera la nube en capitulos.
bueno l problema biene cuando quemo el dvd ya que al momento de reproducirlo en mi dvd de mesa y verlo en mi tv en esa parte de
inicio
capitulos

solo aparece la nube en inicio y si quiero moverme hacia abajo, hacia capitulos no aparece nada.
ya comprobe los link y cada uno esta puesto, le di render motion al menu y no se que habre echo mal.

espero haberme explicado mejor

y gracias por la ayuda y disulpa por las molestias


RADIERO

#4
y dices en el anterior mensaje que el tercer link si aparece...
puede ser que no este los links en su orden correcto,comprueba el numerito que aparece en el menu junto a xcadalink , 1,2 3, ese es el quye marca el orden de preferencia del link,son unicos para cadaa uno, es decir que si pones tres  o cuatro y luego borras alguno como el 2, y al 4 le das que vaya donde era antes el 2, este tendra en el oprden de preferencia el 4, porlo que ira al 1 , luego al 3 y por ultimo al 4..
tambien puede ser que en el render motion no este eincluido el link, comprueba que arriba donde viene el fondo venga el link .y otra cosa , aunque le hagas el render motion , no puedes borrar el link en el menu, ya que entonces no aparecera en el menu, es decir una vez hecho el menu de fondo con render motion , te lo inserta en el time line, pero debersas conservar los links en el menu, sobrepuestos a los del menu, si lo borras , no estara.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


kongo_agon

#5
ola volvi a revisar el menu en el dvdlabpro y tienes rason los links no estan en orden, el numeritos que aparecen a lado no estan en orden, pero tambien paso algo raro, probe el dvd ya quemado, lo probe en mi pc y los links si se ven los tres no se si sea devido a que los links esten en desorden o sera que el verdadero poblema este en que queme mal el  dvd.

lalosmartz

Y si vuelves a quemar el dvd? y dime como te fue.  :-\

RADIERO

#7
casi seguro era que estaban desordenados , y por eso al quemar el dvd cn los links en otro orden pues  no te mandaba alli, posiblemente el anterior dvd , si le sigues pasando posiciones al final apareciese en cualquier momento, por eso si ahora los arreglaste y pusiste en su orden , salen bien .
el anterir dvd, (el que fallaba ), en el pc se veian todos porque el movimiento entre links lo mandas con el raton , no con las flechas del mando a distancia , y al posicionar el raton aparece, por lo que no lleva ese oreden de boton.

he entendido mal tu mensaje , ycrei que lo habias hecho de nuevo y salio bien, pore eso me refiero al primer dvd( el que fallaba) y segundo(el que creia que hiciste de nuevo (y funcionaba).
como releyendo el mensaje entiendo que aun no lo arreglaste , lo que tienes que hacer para que no te suceda de nuevo es poner los links en su correspondiente orden , es decir 1, 2 , 3 . Para esto borra todos los links de ese menu, y vuelvelos a poner en su orden.
hazlo y nos cuentas que tal al quemerlo de nuevo.
por cierto antes de quemar te recuerdo que tienes una herramienta de previsualizar lel movimiento de los links , usala es como las flecghas del mando a distancia.es un boton como el de play en la barra de herramientas de arriba del todo.
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

kongo_agon

ok gracias por la ayuda, tarde en ontestar por que estaba quemando un nuevo dvd y en este si se ven todos los link gracias por la ayuda y denuevo perdon por haber escrito mal el primer mensaje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk