PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:52:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ como puedo quemar un dvd doble capa ?

Iniciado por aprendiz, 24 de Noviembre de 2004, 23:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Puede parecer  una tonteria pero no lo consigo , primeramente nero 5 no me reconocia la grabadora , una LG , y cuando despues de actualizar a nero 6 ya me reconoce la grabadora , esta no reconoce el disco , un verbatim +R .
el caso es que agradecere cualquier ayuda , estoy empezando a desesperarme ???

TortugaChat

Necesitas 3 cosas:

1.- un quemador a doble capa

2.- un software que soporte la doble capa y a tu quemador

3.- un disco dvd a doble capa



Saludos.

HARDCESS

a ver yo uso una quemadora lg doble capa y quemo en disco de doble capa verba y no tengo ningun problema, pero la unica diferencia es que no lo hago con nero lo ago directamente desde el wordshop 2 de ulead y no tengo ningun problema, pero solo hay algunas cosas que no mencionas que quieres gravar un dvd de video o de datos, en lo personal no me gusta el nero para quemar dvd de video creo que eso no es tarea de nero
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

Hombre, yo con el nero he estado grabando videos ultimamente y no me ha dado un solo problema (una capa).

Antes lo hacía con el CloneDVD y mejor no te cuento.

arter

Una vez preparado el DVD en el disco duro, las versiones 6xx de NERO queman un DVD perfectamente.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cita de: "HARDCESS"en lo personal no me gusta el nero para quemar dvd de video creo que eso no es tarea de nero
Tampoco es tarea de los programas de autoría, sin embargo la mayoría te permiten quemar el disco.
Nero está diseñado exclusivamente para quemar todo lo que sea tostable.

Citar
Version Number: 6.3.1.25
Release Date: 20-09-2004

New Features
Added support for new recorders
Added new Booktype setting option "Automatic"
Optimized Booktype settings for some vendors
Bug Fixes
Extended check for DVD+R9 Double Layer support
Cita extraida de:
http://www.nero.com/en/Nero_6_Applications_Included_Nero_Express_6_Release_Notes.html#a1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aprendiz

Bueno , en mi caso , tengo la versio 6 de nero pelada , asi que vere si puedo actualizar a una superior .
Tambien en la pagina de Lg he visto que hay 2 firmware para actualizar , los he descargado y los probare a ver si asi me reconoce .
Tambien en Verbatim he visto que hay una descarga de compatibilidad para sus discos , en fin , voy a ir probando a ver que pasa , gracias .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk