PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:41:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo copiar un dvd con un formato extraño?

Iniciado por buffaloman, 26 de Julio de 2011, 17:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

buffaloman

Hola gente:
les comento mi problema. un cliente me pidio que le haga una copia de un dvd que tiene. el problema es que cuando quiero copiarlo con, por ejemplo, el clonedvd, no reconoce que haya un dvd de video. me fijo en las carpetas del dvd y esta VIDEO_TS, pero hay otra que NO es AUDIO_TS sino que dice VIDEO_RM.
probe varias cosas, por ejemplo, extraer los archivos vob con un programa y convertirlos en mpg, pero el audio me sale entrecortado. probe con el dvd decrypter y me extrajo el dvd perfecto, pero cuando lo grabo y lo reproduzco llega hasta el minuto 4 y vuelve a empezar el video. use el dvd-lab pro 2 y extraigo los vob (me dice si quiero unir los archivos en uno llamado "joined" y le pongo que si) hago la autoria y cuando lo grabo a dvd me lo reproduce lento y con el audio mas entrecortado todavia...

alguien sabe por que pasa esto? como puedo copiar el dvd? que programa puedo usar? por favor, necesito una respuesta urgente por que no puedo acceder seguido a internet. desde ya gracias por cualquier ayuda que puedan darme!

L. Urrutia

Intentalo con el Alcohol 100%
Este programa te crea una imagen del DVD la que puedes grabar o cargar a un disco virtual que el mismo programa te crea para poder verlo.
Ahora si el DVD cuenta con anticopia se puede con algo mas..., pero en este foro no te lo puedo comentar por respeto a sus normas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hyrax

Tiene toda la pinta de haberse creado con un dvd-grabador-de-salón.
Los que yo he creado con un Philips DVDR-75 genera esa carpeta conteniendo los menús que él realiza automáticamente.
Esperemos que esté finalizado, que es esa una de las razones por la en ciertas ocasiones no lo leen otros. Sólo lo leerias desde el que lo creó y debería de finalizarse o cerrarse.
Sólo necesitarías para la creación de un DVD-Vídeo (con Nero, Alcohol...) la carpeta VIDEO_TS.

Saludos


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

A los no cerrados, yo les solia añadir con Nero una imagen, foto o lo que sea y una vez grabado le indicaba que se cerrase el disco y ya se volvia válido.

Hace muchos años de eso y no se si aun funcionará.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

buffaloman

hola gente, gracias por responder. les comento que he tratado con nero y otros programas, aun tomando solo la carpeta VIDEO_TS pero sucedia lo que les comente en el primer post. nunca se copiaba bien, o se copiaban los primero 4 min... no probe con el alcohol, pero igualmente ya no tengo el original. pero igualmente me sirve la informacion. saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk