PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Peliculas en DvD se ven en la pc y en el DVD de mesa no

Iniciado por tricopablo1, 04 de Mayo de 2010, 18:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

tricopablo1

Buenas ando on este problemita,grabe unas pelis en DVD en la compu, el  DVD con la pelicula funciona lo mas bien, pero al ponerlas en le DVD de  mesa para Verlas en la tele se cortan todas como que si estubieran mal  convertidas , cosa que no es asi porque el mismo DVD probado en la compu  se ve Bien. Estan Grabadas x6 con el nero. ya que genero la imagen de  la pelicula con otro programa y la grabo con el nero y estan grabadas  en una grabadorade una notebook Hp.
  No se si tendra algo que ver la grabadora en que los grabe o que espero me puedan ayudar
gracias

joanmikel10

a mi me paso algo parecido, lo unico que tuve que hacer es cambiar los DVD+R que utilizaba para las pelis por DVD-R, y listo! no se que tipo de DVD usas pero los reproductores de salon de DVD no suelen admitir DVD+R a no ser que sean de gama alta.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

tricopablo1

es un reproductor philips, y la acabo de probar en otro dvd de mesa y funciona sin problemas. seraun tema de los DVD. Son DVD +R benq x8

Q-rramba

#3
Usa en dvd shrink, y
Grábalo a 4x.

tricopablo1

ahora probe con alñ alcohol 120% que me permite grabarlas a 4x

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk