PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducir bluray en pc

Iniciado por serrademonte, 26 de Abril de 2010, 06:39:58

Tema anterior - Siguiente tema

serrademonte

Hola  todos:

Estoy intentando ver peliculas Blu ray en pc, y aunque he navegado un poco, en todos sitios pone lo mismo, que use el "bsplayer" o el "vlc", pero estos no reproducen la estructura de archivos con menus y todo como yo quiero.
Tengo el "Power DVD Ultra 9" pero solo a veces pilla este tipo de pelis, (las reproduzco desde el disco duro ya que no tengo lector).
Por ejemplo, puede reproducir sin problemas el anime "Skycrawlers", pero con "ultimatum a la Tierra" no hay manera. Ahora tengo "Stargate Universe", también en Blu ray, y este programa no lo reconoce.
Tengo instalado también el "TotalMedia Theatre 3", y aunque parece que con este si puedo reproducirlos, las imagenes aparecen redimensionadas, 4 o 5 veces de su tamaño original y así no se puede ver nada.
Necesito ayuda por favor, alguna solución, tengo que instalar algo, algun driver...espero vuestras respuestas.

hyrax

Si encima no tienes lector, y los reproductores Blu-Ray sólo dan salida de alta resolución mediante el HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection). En otras palabras, al introducir un disco, éste "chequea" los diversos componentes del Sistema (placa de video, mother, monitor) y si alguno no se adapta a esta norma, o no se verá nada o a lo sumo se obtendrá la imagen en calidad DVD, pues será cuestión de ver cual es la configuración de tu equipo (que no señalas) antes de ver si te falta algo más.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joanmikel10

Exacto, mas te podriamos ayudar si nos dieses alguna informacion de tu pc, asi quizas encontremos el problema
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

serrademonte

Pues creo cumplir de sobra los requerimietos:
Intel Core i7 2.67 Mhz
6   gb Ram DDR 3
GeForce GTX285 1024 Mb, Cuda Aceleración
Monitor LG   22 pulgadas con HDCP, (entradas DVI, HDMI....), Televisor Samsung 26   pulgadas con HDCP, (entradas DVI, HDMI...).
Windows XP PRO SP3
Windows   Vista Ultimate 64 Bits
El caso es que por ejemplo la peli de   "Ghostbusters", el FULLBLU-RAY" no tuve problemas para reproducirlo,   aunque el audio se oida demasiado bajo, (esto me dio igual porque la   peli en cuestión venia en un solo archivo de video dentro del blu-ray, y   lo terminé visionando con el "Bsplayer"), pero esta de "Stargate   Universe" viene el episodio piloto en varios archivos partidos, más o   menos con una carpeta "video_ts" de un dvd, y no se como reproducirlos   en el correcto orden y encima con los subtitulos, que para milagro mio,   viene con subtitulos en castellano.
Espero que con esto que pongo me   podais guiar un poco más, por que esto de bluray se me está resistiendo,   y si esto sigue igual, no creo que me pueda comprar un lector para pc.   Gracias.

serrademonte

¿A nadie de le ocurre una solución?.

PUBLICIDAD


Boira

#5
Un poco lento y tedioso, pero que te puede servir como solución a corto plazo, es pasar esas películas por el software AnyDVD HD, de la casa Sly Soft. Te creará en el propio disco duro archivos reconocibles por el PwerDVD HD.

AnyDVD HD
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

serrademonte

Nada, no hay manera, no le encuentro lógica a que las imagenes me aparezcan redimendionadas, no tiene ningún sentido. El "TotalMedia Theatre 3" esta tonto. Esto de reproducir Blu-Ray está resultando ser toda una odia para reproducirlo correctamente, que horror.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk