PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:54:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGenc DVD autor, estructura VIDEO_RM y VIDEO_TS

Iniciado por Thrawn, 27 de Febrero de 2007, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

Thrawn

Hola, soy nuevo en el foro, y ando un poco perdido. Exáctamente no sé si este es el sitio adecuado para mi post, espero que sí.
Intentaré no extenderme demasiado y explicarme lo mejor posible. Para empezar, soy novato en este mundillo, así que perdonar mi ignoracia si pregunto cosas demasiado evidentes https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0> :
Bueno, pues empiezo: tengo el TMPGenc DVD autor. Quiero hacer unos menus con unos capitulos de una serie que me he grabado del Digital +.
He hecho lo siguiente:
1- Grabar los episodios en un DVD grabador de Disco duro (de sobremesa).
2- Los episodios los paso del DVD grabador de sobremesa, aun DVD. (está finalizado)
3- Cojo ese DVD y lo llevo a mi PC.
4- Veo en el interior del DVD, y veo que se han creado dos carpetas: VIDEO_RM y VIDEO_TS (en vez de AUDIO_TS y VIDEO_TS)
en la carpeta de VIDEO_RM tengo archivos, con nombre :
SONATA.IFO,
SONATA_DEBUG.IFO,
VIDEO_RM.BUP,
VIDEO_RM.DAT,
VIDEO_RM.IFO.
en la carpeta de VIDEO_TS:
VIDEO_TS.BUP,
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VTS_01_0.BUP,
VTS_01_0.IFO,
VTS_01_1.VOB,
VTS_01_2.VOB,
VTS_01_3.VOB,
VTS_01_4.VOB,
VTS_01_5.VOB
Ése es el contenido de las carpetas. Lo he arrastrado desde el DVD a mi dusco duro ( no se si eso se hará así, es decir, que si hace falta un programa, o con copiar y pegar ya es suficiente..ya me contareis)
Bien, pues abro el TMPGenc DVD autor, ledoy a crear nuevo proyecto> añadir DVD de video y busco la carpeta VIDEO_TS, pero en la ventana que me sale a continuacion, con título Asistente añadir DVD-Vídeo, no me sale nada, está vacía. Lo he intentado hacer con otros DVD que tengo, que tienen la estructura AUDIO_TS, VIDEO_TS, y si que me salen "archivos", una lista de Título 1,2,3.. con su tiempo de grabación y capacidad.He intentado coger el contenido de las dos carpetas (VIDEO_RM y VIDEO_TS) y ponerlo en la carpeta de video_ts, pero nada.   Sabe alguien, si he hecho algo mal? es posible cambiar la estructura de video_rm/ts a audio_ts y video_ts??
Ando bastante perdido,he buscado por foros y demás pero no veo a nadie con mi problema....espero y deseo que alguien pueda ayudarme.
gracias de antemano https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//grin.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk