PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edius 7.5 no trae efecto 3d picture and picture

Iniciado por idmvideo, 18 de Noviembre de 2015, 08:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

idmvideo

Buenos días, he instalado una versión de prueba del Edius 7.5 para editar vídeo en 4k, en principio va fatal con este tipo de imágenes, muy ralentizado, se hace eterno editar así... llevo años editando con Edius, desde 2004 y siempre pude mover las imágenes a mi gusto, cortarlas, ponerles bordes, hacer múltiples capas con estas imágenes, pero... el nuevo Edius 7.5 que es el que yo tengo ahora instalado en mi nuevo PC, no tiene el efecto 3d picture and picture que hasta ahora traían todos, incluida la versión 6
Alguien sabe si es porque es una versión de prueba y viene justo de efectos o también le ha pasado con la versión original?


Comentar aquí tambien, que según he leído, el Edius no aprovecha los cudas de las gráficas, en mi sistema operativo, Windows 7 pro 64 bits,  le he dicho a la gráfica que reconozca a Edius para que tire de GPU en vez de CPU.


Espero que a alguien le haya pasado lo mismo
Un saludo


XarquS

#1
Las versiones de prueba de la 7.50 traen el 3D en modo de transformación, te lo aseguro.


subir gif

Por otro lado, el 4K en general no se mueve bien en ningún sitio, ni con ningún programa. Deberías plantearte usar el modo proxy o transcodificar previamente a Canopus HQ o similar.

Hasta donde yo sé, la aceleración gráfica solo funciona en Edius con la integrada de Intel.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Bienvenido XarquS. Yo ya echaba de menos tu presencia.

Muchas gracias por tus aportaciones. Y como siempre hay que decir que eres un foco de sabiduría.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk