PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:36:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto llamas de fuego

Iniciado por yahudin, 28 de Agosto de 2008, 20:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

yahudin

saludos, amantes del video, necesito hacer un clip promocional que lleva por nombre "miercoles de fuego" la idea es que aparescan llamas de fuego que identifiquen el clip, pues viendo las cosas que hace vegas y otros programas y la super calidad de muchos amantes del video de este foro , creo que varios me podrian ayudar, saludos

Doris

Hola yahudin!
 
La edición de fuego podrías hacerlo con un programa y luego aplicar las llamas creadas a tu edición en vegas. Eso podría ser con Particule Illusion, Blufftitler o AE (de este último no estoy segura).
 
¿Podrías contarnos un poquito más al respecto para que los usuarios peudan ayudarte mejor? Por ejejmplo: necesitás crear sólo llamas o estas irían incluídas en algún título o logo? ¿Con qué software contás?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yahudin

saluods grandes Doris, como sabes en esto del video la creatividad vale mucho, podria ser un fondo con llamas, donde se pueda colocar los textos del clip, y podria ser que al terminar el clip poder colocar la frase logo "miercoles de fuego" pues con el efecto de llamas, lo otro utilizo vegas, y estoy haciendo mis primero s pasos en AE, y partilce, espero haberme hecho entender, gracias y saluods

Ariel Garcìa

Hola yahudin. Apoyando el acertado consejo de Doris, te comento que con Particle Illusion lo puedes hacer perfectamente; pudiendo aplicar un sinnúmero de cambios y variaciones. Saludos.

Doris

Colocà la palabara "fuego" en el buscador y salen montón de hilos tocando este tema y quizás te sirva.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


emiliodelarosa

Fuego digital para llevar en unos sencillos pasos para After Effects, abrochen sus cinturones:


- Nueva composicion (Control + N)
-  Nuevo Solido (Control + Y)

- efectos, ruido, ruido fractal *

- efectos, Correccion de color, colorama, fase de salida, fuego

- en tu panel de ajustes prestablecidos: CC Mr mercury**

* el ruido fractal tiene muchas propiedades q pueden ser modificadas y en la evolucion puedes lograr sensaciones de chisporroteo

** Mr mercury tiene muchas opciones para darle forma a tu animacion

aca un par de ejemplos:


http://www.youtube.com/watch?v=Z9RFUnYjeEw

fuego y mr mercury


http://www.youtube.com/watch?v=Px6c_fAOnh8

mr mercury y unos toques de color

bueno espero haber sido de utilidad, hasta la otra vakeros!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

copix

ola diegolarosa .... te soy sincero  y espero no enojarte con esto pero el "fuego" no fue  muy ¿llamativo?  q digamos  D:!  era eso   pero lo que si me gusto fue el juego de camaras  con las imagenes que lograste hacer deberias hacer un tutorial o algo asi   ya habia visto tus otros videos donde desaturas imagenes y ai avisos de television  yo ise uno parecido  pero como te digo el juego de camaras q logras aser me paresio  almenos ami genial   y   como tee digo espero realices algun tuto   solo eso bye !


 perdon emiliodelarosa   ejeje !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk