PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:12:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programa de metamorfosis de fotos

Iniciado por agentej, 08 de Noviembre de 2008, 00:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola , he instalado el FOTOMORPH, para hacer efecto metamorfosis en fotos, es gratuito, podiais dar alguna opinion de este programa si lo conoceis u otra alternativa gratuita para los mismos efectos, quisiera que exportara a AVI ya que despues queria hacer algo en vegas8.

un saludo. gracias
VIVA VIDEOEDICION

maelstroom

"parece" que puede acoplarse al vegas como un plugin
yo lo use hace años, si te curras lo de acoplar puntos coincidentes en ambas fotos el resultado mejora muchisimo

Topillo

¿no era el FANTAMORPH el que hacía de pluggin?¿o el WIMMORPH? ya me hago un lío con tanto programa igual....

Doris

Hola agentej!

Te dejo aquí un enlace donde Areil GArcia relata la realización de un corto en el cual utilizó ese soft, combinado con otros. Al final del hilo lo explica.

Espero te sea de utilidad.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51964.msg272986;topicseen#msg272986

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maelstroom

ops, es cierto yo vi el winmorph con capacidad de plugin del vegas

PUBLICIDAD


jairsalomon

lo hice 2 veces con winmorph y los resultados son buenisimos, no he subido nada de esto, pero creanme, es muy bueno este soft.

me falta probarlo pero con video, sera el proximo proyecto que haga.

sale!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk