PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 4.51.3003 en Español

Iniciado por Oleada, 11 de Diciembre de 2010, 23:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

ebeling

Cita de: Oleada en 08 de Marzo de 2011, 22:26:36
Cita de: Happy01 en 08 de Marzo de 2011, 10:48:59
Hola amigos. Tengo un problema con la traducción al español.
Instalé en mi Win7 el Proshow Producer 4.5_2949 en ingles todo correctamente. Seguidamente actualicé a la última versión 4.51_3003 todo correctamente. Pero a la hora de aplicar la traducción de oleada me dice algo así como que "no se encuentra la ruta, instala primero el programa" y no me deja. Como no me da la opción de indicarle la ruta para que encuentre el programa no hay manera.
Algo estoy haciendo mal y no lo veo. ¿Alguno me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias a todos y en especial a Oleada, ya he disfrutado en otras ocasiones de tus traducciones y sin duda tu trabajo no tiene precio. Gracias amigo.

La ruta por defecto es %ProgramFilesFolder%\Photodex\ProShowProducer , tanto si es Archivos de Programa o Program Files debería de funcionarte, siento que tenga que poner asi las traducciones, pero como hay gente que no las respeta, pues siempre hay que poner algun pro.

Si no te funciona prueba a instalar el original en esa ruta que te he puesto arriba, que es la ruta por defecto del propio programa.

Saludos


Gracias Oleada, eres un crack.


A mi tambien me pasa lo mismo, te agradeceria un montón nos pudieras ayudar, es que con el ingles estoy regular. Cuando sale la ventana si pulso en inglés si me lo reconoce, pero en español me da el mismo error.


Un saludo y muchas gracias.


Oleada

#16


Os pongo de nuevo la traducción haber si ahora la podeís instalar.
Ir a la página primera del post y probar con los Resubidos, haber si ahora os funciona


[smg id=102 type=av align=center caption="Bellezas1 mp4"]

ebeling

Gracias Oleada por tu interés, pero sigue sin funcionarme.


Un saludo.

tatochiva


MUMYNA76

Hola, la verdad queeste programa es increible, pero queria hacerte una consulta sobre la stransicones, hay un par que vin y cuando descargue el programa no las traia, son transiciones con efectos de hojas secas, de una cámara, no se si son gratuitas y en que proshow estan incluidas, no se si me explico, desde ya muchas gracias

PUBLICIDAD


yorosa

Hola muy buenas noches, espero me puedan ayudar, he instalado el proshow producer 4.51.3003, todo bien con la traducción de Oleada, todo bien hago un proyecto de algunas fotos para probar y lo guardo y cuando vuelvo abrir me dice "the file could not be opened".
y no se por donde buscar yá alguien me puede ayudar?
gracias

Pau_271

Hola Oleada! Muchas gracias por todo tu trabajo. Es impresionante tu generosidad!!
Quería preguntar si este post y sus enlaces son del programa o sólo de su traducción ya que no encuentro sta versión del programa en ningún sitio. Gracias!!

maikel

Si no ha habido cambio, es el programa + traducción.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pau_271

Cita de: maikel en 15 de Diciembre de 2013, 18:46:07
Si no ha habido cambio, es el programa + traducción.


Gracias mailkel!! Tengo otra duda: sería el programa "completo" o sólo el trial?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk