PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magic Bullet me confunde

Iniciado por Nalviento, 28 de Diciembre de 2013, 18:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nalviento

Me acabo de instalar el Magic Bullet y le veo tantas opciones que estoy medio hipnotizado. O sea, sí, efectos chulísimos, y un montón de opciones ya predeterminadas como para no tener ni idea y plas, ponerlas. Pero, a ver, aunque la última decisión sea de cada cual y lo que a cada uno le guste sea la máxima, ¿me podríais decir que efectos o que opciones poneis para simplemente darle un look más de cine?
Sí, no es lo mismo unas noticias que una peli de vampiros... sólo os pido que me concrete alguien que lo ha usado la opción que suele poner.

tresjh

Eso dependerá del gusto de cada uno y de la situación y ambientación que quieras reflejar en el vídeo. Lo que si te diré que no hace falta poner colores muy cargados para ambientar cualquier secuencia.
Ya nos irás comentando.

maikel

¿En que te confunde Magic Bullet?  :o :o

Lo último que contempla la filosofía comercial y lo último que desea Red Giant es justamente eso: confundir al usuario. Por esa razón, los presets del plugin Magic Bullet Looks están diseñados para ser usados con la misma facilidad que un exprimidor de naranjas  :)
Ni siquiera requiere un mínimo esfuerzo mental; en todo caso un aliento de sensibilidad creativa al modificar los parámetros de los presets para ajustarlos al propio gusto.


Citar¿me podríais decir que efectos o que opciones poneis para simplemente darle un look más de cine?
Los looks "cinematográficos" están dentro del apartado Cinematic y Classic Stock Emulation. Entre ambos suman una treintena de presets, todos modificables por el usuario.


CitarSí, no es lo mismo unas noticias que una peli de vampiros... sólo os pido que me concrete alguien que lo ha usado la opción que suele poner.
Depende de la temática, como bien dices, y de la atmósfera y sentimiento que quieras transmitir; en esto no hay reglas fijas porque cada director le da su toque personal. Acuerdate de la película 300.

Como ejemplo para que veas los resultados...
en este apliqué Blockbuster modificado para otorgarle más dramatismo:

Hormigas Aladas: A la conquista de una brizna de hierba



Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Nalviento

1- Hay tantos presets que me entran muchas dudas de cual escoger.
2- La creatividad da mucho juego pero no quisiera equivocarme al tomar una opción muy personal... con lo que A MI ME GUSTA.
3- Creo que tendré que probarlos y fiarme de mí mismo (pero por eso agradezco conocer cuales habeis usado).
4- Maikel: BRUTAL el video de las hormigas!!!

maikel

Citar1- Hay tantos presets que me entran muchas dudas de cual escoger.
Están clasificados por categorías para facilitar su localización. Por ejemplo: si estás haciendo un videoclip musical te resultará sencillo encontrar el preset que más se adapta a ese estilo videográfico buscando en la categoría Classic Music Video.


Citar2- La creatividad da mucho juego pero no quisiera equivocarme al tomar una opción muy personal... con lo que A MI ME GUSTA.
Es que en el mundo de los colores hay para todos los gustos, con lo cuál dificilmente te equivocarás en tu elección. Lo importante es que sea el preset del efecto que sea parezca eso... un efecto, y no un defecto en el vídeo, que no es lo mismo  ;)


Citar3- Creo que tendré que probarlos y fiarme de mí mismo (pero por eso agradezco conocer cuales habeis usado)
Dále alas a tu imaginación  :)
Visualiza mentalmente la escena y luego trata de encontrar el preset que más se ajusta a lo que has imaginado. Puedes personalizar el efecto modificando los valores de los parámetros.


Citar4- Maikel: BRUTAL el video de las hormigas!!!
Me alegro si te ha podido servir de orientación. Gracias!!  :)


Felices Ediciones!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Nalviento

Mi opinión después de repasarlos:

Realistas (¿cine?):
Contrast
Investigate
No 85
Color reversal
Unbloom

"Raro" aceptable:
Blockbuster / movie star: iluminado en el centro
Buffalo: más cálido

Noche o atardecer:
Grad deep blue / Night time
Cool

El año que viene seguiremos dando guerra!!! Feliz 2014!!!

maelstroom

cuando compongas video y quiereas meterle un look especial, ten en cuenta la musica, ya que en muchas ocasiones manda tanto o mas que el vídeo a la hora de buscar estilo.
ten cuidado que suele ser normal al empezar a usar estos plugins, pasarte con ellos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk