PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 4.51.3003 en Español

Iniciado por Oleada, 11 de Diciembre de 2010, 23:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Hola amigos, ya hacía algún tiempo que no pasaba a daros la lata.

Asi que aqui teneís otra de mis obras.Naturalmente en su versión Trial.



Atentos porque aparte de las novedades del programa, tambien hay novedades en esta traducción rondando casi el 100%, con estilos, transiciones y otras novedades traducidas.

Hay muchisimas horas usadas en esta traducción, para que la tengaís casi al 100%.

Usar las traducciones con su respectiva versión, no sirve de nada bajarte la última versión del programa y traducirlo con una versión antigua, ya que vuelves a la versión antigua aunque te marque que es la última versión.

Todas las descargas son opcionales.

Nota:Al instalar la traducción se borrarán archivos, si teniaís instalado algún pack, debereís instarlo de nuevo y los archivos que instales estarán en inglés, a excepción de que esten traducidos.

Cualquier enlace es válido

Enlace 1(11 servidores)

Descargar Traducción

Enlace 2 (Mediafire) Resubido

Descargar Traducción

Enlace 3 (Megaupload) Resubido
Descargar Traducción

Enlace 4(easy-share)

Descargar Traducción

Enlace 5(4shared)

Descargar Traducción

Resubidos, para los que nos funcione bien la instalación de la traducción, comentarme si ahora funciona bien.




Feliz Navidad, aunque falten unos dias.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias amigo por tu apreciado aporte, me alegro mucho que también lo hagas extensivo a esta pagina que te debe mucho por todos tus trabajos en favor de la lengua castellana.

Espero que te encuentres bien y que goces con mucha salud de esta Navidad que se avecina. ;)

Un fuerte abrazo, también desde aquí.

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)


mamamalu

Gracias Oleada, he disfrutado tus traducciones en varios programas y agradezco tu dedicación y compartirlos.  Igualmente te deseo feliz Navidad y un Año Nuevo mejor que el que se va. Saludos.

Oleada

#4
Os pongo unos videos creados con este programa, haber si os gustan.
Naturalmente son de edición propia.



[smg id=75 type=av align=center caption="StylePack 2 Famosas-Made in Spain"]

PUBLICIDAD


saka261977

hola perdona pero me podias decir que tipo de transicion has usado para el montaje??. Esta muy bien.
gracias por tu excelente trabajo de traducciones, llevo ya unos años usandolas

antga

me encanta el programa y tu video esta super, saludos

Oleada

#7
Cita de: saka261977 en 23 de Febrero de 2011, 18:29:14
hola perdona pero me podias decir que tipo de transicion has usado para el montaje??. Esta muy bien.
gracias por tu excelente trabajo de traducciones, llevo ya unos años usandolas


No esta editado con Transiciones, tal como te indica el titulo he usado el stylepack2

Haber si os gusta este, sólo esta editado con el StylePack 3


[smg id=88 type=av align=center caption="StylePack3 famosas"]

mamamalu

¿Sabes de algun tutorial o manual para el proshow?.  Y otra pregunta ¿Cual es la diferencia entre el proshow producer y el proshow gold?  Saludos y gracias por tu respuesta.

donnyfernando

Hola Oleada, primeramente muchas gracias por tu aporte, he estado utilizando esta herramienta de edición gracias a tu traducción

Me podrías decir donde consigo los fondos musicales, me cuesta conseguir buena música para mis presentaciones

Oleada

Cita de: mamamalu en 01 de Marzo de 2011, 19:38:57
¿Sabes de algun tutorial o manual para el proshow?.  Y otra pregunta ¿Cual es la diferencia entre el proshow producer y el proshow gold?  Saludos y gracias por tu respuesta.

Tal vez si buscas por san google puedes encontrar algo,no se si hay alguno en nuestro idioma, la diferencia entre ambos es muy grande entra en photodex que es su creador y alli verás las diferencias, pero con pocas palabras te lo puedo decir todo el Gold es para uso cotidiano(no profanos) y el producer es para uso profesional.

Saludos

Oleada

Cita de: donnyfernando en 02 de Marzo de 2011, 00:40:24
Hola Oleada, primeramente muchas gracias por tu aporte, he estado utilizando esta herramienta de edición gracias a tu traducción

Me podrías decir donde consigo los fondos musicales, me cuesta conseguir buena música para mis presentaciones

eso es a tu gusto la música que te guste y el tipo de fotos que vas a poner, y la música que sepas que va a gustar, es complicado decirte un sitio donde encontrar música y que sea del agrado de todo el mundo, cada uno tiene su gusto.

Saludos

mamamalu

Gracias, me es muy util tu información para poder comprar uno de los dos.
Saludos.

Happy01

Hola amigos. Tengo un problema con la traducción al español.
Instalé en mi Win7 el Proshow Producer 4.5_2949 en ingles todo correctamente. Seguidamente actualicé a la última versión 4.51_3003 todo correctamente. Pero a la hora de aplicar la traducción de oleada me dice algo así como que "no se encuentra la ruta, instala primero el programa" y no me deja. Como no me da la opción de indicarle la ruta para que encuentre el programa no hay manera.
Algo estoy haciendo mal y no lo veo. ¿Alguno me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias a todos y en especial a Oleada, ya he disfrutado en otras ocasiones de tus traducciones y sin duda tu trabajo no tiene precio. Gracias amigo.

Oleada

Cita de: Happy01 en 08 de Marzo de 2011, 10:48:59
Hola amigos. Tengo un problema con la traducción al español.
Instalé en mi Win7 el Proshow Producer 4.5_2949 en ingles todo correctamente. Seguidamente actualicé a la última versión 4.51_3003 todo correctamente. Pero a la hora de aplicar la traducción de oleada me dice algo así como que "no se encuentra la ruta, instala primero el programa" y no me deja. Como no me da la opción de indicarle la ruta para que encuentre el programa no hay manera.
Algo estoy haciendo mal y no lo veo. ¿Alguno me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias a todos y en especial a Oleada, ya he disfrutado en otras ocasiones de tus traducciones y sin duda tu trabajo no tiene precio. Gracias amigo.

La ruta por defecto es %ProgramFilesFolder%\Photodex\ProShowProducer , tanto si es Archivos de Programa o Program Files debería de funcionarte, siento que tenga que poner asi las traducciones, pero como hay gente que no las respeta, pues siempre hay que poner algun pro.

Si no te funciona prueba a instalar el original en esa ruta que te he puesto arriba, que es la ruta por defecto del propio programa.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk