PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:48:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Pedido] Ayuda en investigacion

Iniciado por Lauta, 16 de Diciembre de 2015, 06:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

Lauta

Hola a todos, que tal?
Abro este post para hacerles un gran pedido. Antes de eso deberia contarles un poco. Bueno, me llego este video el cual contiene una quizas/posible infidelidad en sus imagenes. El mismo se compone de los genitales de un hombre en primer plano, y en segundo plano, muy desenfocado y poco claro una figura. Me pidio mi amistad, ya que algo de conocimiento tengo, si puedo aclarar la imagen de la figura de fonfo (Al estilo CSI) para saber de que se trata, si es una persona, o un mueble, etc.
Estuve probando con correciones de color, enfoque, contrastes, algo de ruido, incluso agregando nucleo de convolucion, pero no pude resolver de que se trata.
El video no es muy grafico, no se ve mucho y dura 5-6 segundos.
Les pediria esta URGENTE ayuda de quien pueda descubrir de que se trata esa figura borrosa.
Les dejo el link del video en drive

https://drive.google.com/open?id=0B_GPZUyuZxpVMGhkRTdrOF9jd3M


Quizas este tema no sea apropiado, o incluso no este en el foro indicado pero no se a donde recurrir.
Es bochornoso pedir esto y espero que si no les molesta hasta puedan divertirse con esta "investigacion".


Espero sus respuestas.
Muchisimas gracias!

Poucopelo

Hola Lauta. Bienvenido.
Se me hace raro tener que hacer de investigador privado.

Por otra parte, juzgar un video (estando por medio un tema de infidelidades) del que no se conoce el origen, su posible manipulación, ni el uso que se va a dar a mi opinión como editor audiovisual, aún se me hace más raro.

Y raro no, rarísimo tener que ver los genitales de un hombre sin motivo.

Saludos

Lauta

Entiendo totalmente tu posicion. Lo unico que me interesa aclarar es la resolucion de esa figura, por el mero hecho de conocimiento. Aunque la curiosidad mato al gato, este murio sabiendo. Se que el material no esta manipulado, es un video capturado desde un celular.
Pero abri el tema para el que quiera libremente participar y darme una mano con esto lo pueda hacer. El que no es libre de no hacerlo.
Igualmente muchas gracias por la respuesta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk