PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:05:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aspectos A Considerar A La Hora De Editar

Iniciado por Galardriel, 21 de Noviembre de 2009, 10:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

Galardriel

Hola a todos de alguna manera estando en la web investigando sobre edicion de video buscando tutoriales y videos donde pudiera aprender como empezar con esto de la edicion encontre este exelente foro. e leido mucho y e visto videos muy buenos hace apenas 2 semanas que empeze con esto de la edicion y tengo algunas dudas que espero que me ayuden a solucionar.

Bueno un amigo que se encarga de organizar eventos sociales (Quinceañeras, Bodas, Primera Comunion etc.) me propuso que yo le hiziera los videos utilizando fotos y fragmentos de video. como por ejemplo en el caso de una quinceañera usando fotos de cuando era una bebe luego cuando fue creciendo hasta llegar a los 15 años algo asi como cronologico, mi duda es que aspectos devo cuidar al hacer el video es decir como deve ser el intro del video como el final, cuanto pueden durar cada foto, que musica es mas recomendable (con voz o instrumental) esto para que no sea aburrido a la hora de presentarlo al publico ya que se tiene pensado presentarlo en el salon para que todos los invitados lo vean.

Bueno espero sus comentarios y gracias salu2

luispostfx.net

Todo depende de lo que quieres transmitir... Siempre es bueno colocar una musica que tenga algun contenido si vas usar muchas fotos, pues depues de 2min con solo musical instrumental, empieza ser aburrido. Por lo general la foto con la duración de 6 a 7seg suele funcionar, claro habrá fotos que querras darle más importancia y  por ende mayor exposición. La que si deberias hacer es animar las fotos con pequeños movimientos ya sean un zoom in o zoom back e igual colocar entre foto y foto una transición de disolvencia.
Espero te sirva...

Visita mi pagina web luispostfx.net, alli tengo otros tips que tal vez te puedan ayudar...

Saludos!!!

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Galardriel

Gracias tomare en cuenta sus consejos y checare los links salu2

hugomisagna7

Existen programas que resuelven todo solo como ser el create instant home movies,3Dalbum,proShow Gold,imaginate,Bix's photo Book.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk