PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:17:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer el truco ese d distorsionar una zona de un video para q c vea borrosa

Iniciado por Eansqer, 13 de Febrero de 2007, 03:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Eansqer

Les saludo

 SI, esa es mi pregunta. Como lo hago en un avi y en un mpg. O sera q en un mpg es mas complicado. Ya saben, me refiero a ese truco dond se pone borrosa una parte del video q uno quiera, xejemplo cuando quieren censurar algo entonces le hacen ese truquito de distorcionar la imagen, o una zona en concreto del video como xej para q no se vea la cara de una persona, o una marca de un producto o una zona intima etc etc etc.

 Como editores de video tengo los programas virtualdubmod, spanishdub, y el TMPGEnc. Con q me digan como lo hago con alguno de ellos me basta. Ahora si ninguno d ellos me sirve para hacer esto entonces diganme que programa me sirve para esto, q no sea spyware, ejee. O denme la direccion d un buen tutorial para hacer eso.

 Y si el mismo programa me sirve para distorcionar la voz en una parte concreta del video.
Esto lo necesito como edicion. Quiero decir, q si quemo despues este video en un cd me parezca asi como lo he editado (con esa distorcion), o sea no por el rato sola%.

Les agradezco mucho su ayuda y estoy atento a sus respuestas

GGIO

Con Spanishdub y el plugin logoaway puedes hacerlo.

te dejo un hilo, con un minituto que hice para quitar logos de vídeos, pero que perfectamente te pueden servir para tapar ciertas zonas, eso si sin mucho movimiento de las imágenes.

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=140007#p140007

Eansqer

GGIO hiciste un buen tutorial, una buena idea. Te felicito y agradezco el aporte, pero no me sirve :( para lo q yo quiero pues se trata de censurar partes q van en movimiento, no de un logo q esta fijo todo el rato en una esquina.
Ojala alguien me de una solucion q me hace falta. Les sigo leyendo

GGIO

No se si exista otro plugin para Spanishdub para el trabajo que quieras hacer.
La recomendación es que uses un software de gama media-alta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk