PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bocadillos como un cómic, imagenes que siguen el ratón y Amiga.

Iniciado por siempre, 24 de Abril de 2006, 20:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

siempre

Hola,

nos gustaría encontrar un programa para editar video al estilo "Caiga Quien Caiga", es decir, poder poner bocadillos como un cómic, y que siga un punto en la pantalla. Tambien poder introducir sonidos cortos facilmente a lo largo del video.

Algunos no os sonará, pero había un microordenador llamado Amiga, que podias hacer ese tipo de cosas,sólo en directo, es decir, sobreimprimias un "sprite" que seguía tu ratón.

publibichitos

Personalmente con Vegas he puesto bocadillos y el moverlos ya es cuestión de Frames. Puedes hacer el bocadillo en photoshop por ejemplo, e incluso scanearlo si lo prefieres. Y una vez lo llevo al Vegas como imagen, haces máscara, frames, vas moviendo moviendo y ya está. Hay otro efecto creo que era algo asi como Print pero no me hagas mucho caso porque no lo se exactamente, que tambien va bien. Repito: cuestión de hacer mascara, frames y le das el movimiento que quieras. Yo es que lo hago casi todo con ese programa. SUERTE. Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

maikel

Mira estos hilos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10179.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=107076#p107076

La mayoría de programas de edición de vídeo te permite insertar varios tracks (pistas) de audio. Sólo tienes que añadir los clips de sonidos y situarlos en el lugar adecuado respecto a la imagen.


P.D. ¡ Qué tiempos los del Amiga !  :trabajando:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pakoluke

Oh mi Amiga A500, A500+, A2000 y el A2500, el A3000 y despues el fastuoso A4000 a con su acelereadora a 60 MHz, hacian cosas facilmente que solo con los potentes procesadores de ahora se estan haciendo.

Noto como una lagrimilla de emocion se forma en el borde del ojo.....

La de bodas que habre montado con ese ordenata.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk