PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:45:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como quitar letreros (titulos) de un video, mas...

Iniciado por miguel_8a, 08 de Marzo de 2010, 03:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_8a

Que tal, soy novato en esto de la edicion.
Quiero saber de algun tutorial para quitar letreros, para que me entiendan esos titulos que la gente pone con su nombre o iniciales, esyo precisamente es lo que quiero hacer quitarlos para grabar el video final.
Son solo segundos los que aparecen al inicio del video, por lo general al fondo del mismo.
Me han comentado que con el virtualdub, pero hasta ai, no me dices como, ni nada.

Espero de su ayuda para resolver mis dudas.

Gracias, saludos.

Andy Guerra

La verdad nose, porque tanta desesperacion por quitar el logo, del autor original. seguramente, deseas hacer creer a alguien, que la Obra es tuya? Perdon. pero no es por molestarte.si en verdad deseas aprender sobre esta encantadora profesion. tienes que echarle mucha practica.

Pero ahí va. lo que tendrias que hacer es aplicar un efecto de "blur gausiano" duplicando la pista original, luego en esta pista hacer el efecto de mascara, en la parte que desees que el efecto del gausian blur, lo opaque, yo loharia asi. esque hacer videotutorial para mi es dificil por la linea lenta que tengo. bueno hasta luego

nij

... y, además, no se puede "quitar". Se puede "tapar" poniendo un imagen encima.
Con VirtualDub aplica el filtro logo. Es facil de usar, seleccionas la imagen con la que cubrir los textos, la posicionas con los parámetros Ofset y le das más o menos transparencia.

Lo más "trabajoso" es diseñar y crea la imagen más adecuada al fin que se quiera obtener.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

javiybea

Hola yo tambien soy novato, aunque tengo pequeños conocimientos debido a los estudios y a lo mucho que me ayuda el foro.

Bajo mi humilde opinion pienso que te seria mucho más reconfortante intertar hacerlo tu mismo, es decir intentar copiar el trabajo pero con el nombre que quieras poner, además irias adquiriendo soltura y probando cosas que es como yo pienso que se aprende.

Dicho esto si no lo quieres hacer tu en un video lo más que puedes hacer es intentar taparlo, bien como te han dicho o bien si solo sale en un trozo del video convertir el video en fotogramas y con photoshop editar los fotogramas en los que salga(ahi que ser muy cuidadoso) luego vuelves a montarlo con algun programa tipo image to avi.

Si fuera un flash es mucho más facil. Pero si te refieres a que es una intro o un final asi como explosivo, tienes millones en flash que puedes modificar o incluso puedes hacer tu mismo.

Un saludo

Xavier.

Pues como dicen, no puede quitarse, pero sí taparse ; la solución sería ponerlo borroso, desenfocado,  o "pixeleado" ( como censurado),

Hay 3 maneras que yo conozco:

En SONY VEGAS PRO 9 (tambien se puede en evrsión 8 )

• Recortando la parte del letrero al aplicar una máscara
• Poniendo un gráfico o imagen encima del letrero
• Utilizando el efecto "cockie cutter", poniendo uan forma de color..

pero si es como dices que solo aparece al inicio, (y su dura poco el letrero) bien podrias hacer tu mismo otra intro.

LISTO
SALU2
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk