PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:45:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como quitar letreros (titulos) de un video, mas...

Iniciado por miguel_8a, 08 de Marzo de 2010, 03:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_8a

Que tal, soy novato en esto de la edicion.
Quiero saber de algun tutorial para quitar letreros, para que me entiendan esos titulos que la gente pone con su nombre o iniciales, esyo precisamente es lo que quiero hacer quitarlos para grabar el video final.
Son solo segundos los que aparecen al inicio del video, por lo general al fondo del mismo.
Me han comentado que con el virtualdub, pero hasta ai, no me dices como, ni nada.

Espero de su ayuda para resolver mis dudas.

Gracias, saludos.

Andy Guerra

La verdad nose, porque tanta desesperacion por quitar el logo, del autor original. seguramente, deseas hacer creer a alguien, que la Obra es tuya? Perdon. pero no es por molestarte.si en verdad deseas aprender sobre esta encantadora profesion. tienes que echarle mucha practica.

Pero ahí va. lo que tendrias que hacer es aplicar un efecto de "blur gausiano" duplicando la pista original, luego en esta pista hacer el efecto de mascara, en la parte que desees que el efecto del gausian blur, lo opaque, yo loharia asi. esque hacer videotutorial para mi es dificil por la linea lenta que tengo. bueno hasta luego

nij

... y, además, no se puede "quitar". Se puede "tapar" poniendo un imagen encima.
Con VirtualDub aplica el filtro logo. Es facil de usar, seleccionas la imagen con la que cubrir los textos, la posicionas con los parámetros Ofset y le das más o menos transparencia.