PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:55:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta de novata

Iniciado por Xuli, 27 de Agosto de 2016, 23:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

Xuli

Buenas noches!


Veo que aquí todos domináis el tema edición de video. Yo no tengo ni idea, he hecho algún video casero hace años con editores sencillos y poco más. El caso es que quiero hacer un video que recoja segundos de varios videos del primer año de mi hija, para hacer una especie de resumen en un video de varios minutos, es algo sencillo, de hecho no tengo ningún editor de los que usáis vosotros, lo estoy haciendo con el Movie Maker. Mi pregunta es la siguiente. Al inicio del video hay unas diapositivas con unas letras (a modeo de títulos) y quiero que de fondo se oiga el principio del siguiente video, pero sólo el audio hasta el punto que yo quiera que empiece a visualizarse tambíen el video y entonces empiece una canción. Es decir, superponer una diapositiva al video pero que se oiga el audio, no sé si me explico...  :-\


Sabéis si es posible hacerlo con este programilla? Basicamente es que este me resulta sencillo de utilizar y para lo que quiero hacer creo que me basta, pero me gustaría poder lograr esto que os comento.


Muchas gracias y disculpar mi consulta de novata  ::)

Poucopelo

Hola Xuli. Bienvenida.
No hay nada que disculpar. Te explicas muy bien.
La técnica que quieres aplicar de que entre el audio antes que el video se llama edición en J -o en L si entra antes el video-.
Lamentablemente no se puede hacer con el Movie Maker.

Sí que puedes colocar una canción sobre el video, definir el punto de entrada, de salida, el volumen general y hacer fundido de entrada y salida.

Saludos.

Xuli

Muchas gracias por tu respuesta Poucopelo!!


Finalmente he conseguido hacerlo, no de la manera correcta como yo habría querido pero como vi que no había opción, creé la mía y lo que hice fue separar el audio del video y poner primero el audio y cuando este termina (como hay un silencio de un segundo) empieza el video con su audio también. Una forma muyyy cutre y casera de hacerlo pero oye, no se nota y da el pego! jajaja


Muchas gracias por todo!!!  ;)

XarquS

Cita de: Xuli en 30 de Agosto de 2016, 12:49:05
...no se nota y da el pego!

No te preocupes por eso. Justamente esa suele ser una buena definición de la edición. :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Xuli


PUBLICIDAD


Poucopelo

De nada, me alegro que lo resolvieras y de una manera tan ingeniosa.
En ésto de la edición -igual que en otras cosas- el caso es zafar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk