PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edicion de videos segmentados

Iniciado por TheRude69, 17 de Noviembre de 2012, 08:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

TheRude69

nota para el admin/mod: dejo el tema en este espacio General; en caso que me ayuden a solucionarlo en sony vegas, favor moverlo al foro respectivo, Gracias.

Tengo una camara panasonic, tabaja con memorias sdhc, al formatear la memoria desde la camara lo hace en fat32.

resulta que grabe durante 1 hora y media, sin cortes; la camara tiene un porgrama para copiar a la pc, reproductor, grabar en disco y un editor sencillo.

ya que tiene un editor sencillo, decidi usar el sony vegas.... el problema fue que el video de 1 hora y media, esta segmentado en 3 partes, si arrastro esas 3 partes al linea del tiempo, el audio se escucha cortado cuando comienza el otro video. mientras que en el reproductor, no pasa nada, el audio se escucha bien.

¿En Sony Vegas Pro 10 se puede trabajar con esta clases de videos? o ¿exisitira algun programa para unir archivos de video *.m2ts?

Como dato adicional, cuando copia videos crea archivos *.pmpd

TheRude69


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TheRude69

#3
el problema es que sigue guardando videos no mayores de 3.99 GB por lo que sigo teniendo 3 archivos y aun se escucha cortado el audio...

aunque me vengo a dar cuenta que tambien crea archivos .cont y esos los toma como referencia cuando veo propiedades de algun video desde el programa que trae la camara (HD Writer 2.6), y por alguna razon archivos .tmb

nij

Una aclaración ¿No tendrás el disco donde descargas el vídeo formateado en FAT?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


TheRude69

no, esta en ntfs, con el windows 7
creo que es cuestion del programa hacerlo asi  :(

nij

Cita de: TheRude69 en 24 de Noviembre de 2012, 19:15:55esta en ntfs
Citarla memoria desde la camara lo hace en fat32
Ahí está el problema, mal grabados en origen. La cámara no "sabe" tratar este tipo de tomas tan largas. Tenlo en cuenta para las próximas...; para estas tendrás que probar hasta encontar un solución.
Citarel audio se escucha cortado cuando comienza el otro video
¿Si cargas el segundo "segmento" en un proyecto nuevo, sin nada más, se reproduce correcto?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TheRude69

Cita de: nij en 24 de Noviembre de 2012, 21:25:41¿Si cargas el segundo "segmento" en un proyecto nuevo, sin nada más, se reproduce correcto?
asi es, el segundo segmento comienza correctamente (al igual que el tercero), el problema es al final, se pierede casi 1 segundo y se escucha mal (asi:
http://youtu.be/g-MAnbMEyMk).
aunque el manual de la camara habla de trabajar horas continuas,  creo que nada mas esta hecho para que funcione en su programa.

nij

Recuerda que no estamos delante de tu equipo; podemos intentar orientarte a partir de la información que nos facilites. Si en cada mensaje es diferente, difícil nos lo pones. ;D
Cita de: TheRude69 en 17 de Noviembre de 2012, 08:38:47el audio se escucha cortado cuando comienza el otro video.
Citarel problema es al final,
¿En que quedamos? ¿Al principio, al final? ¿Cuando cargas más de uno? ¿cuando solo trabaja con un trozo?

Citares que sigue guardando videos no mayores de 3.99 GB
Citarcreo que nada mas esta hecho para que funcione en su programa
Idem de idem ¿Sirve o no sirve el programa de la cámara para UNIR los vídeos?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TheRude69

#9
bueno bueno, reviviendo el tema y posteando como logre solucionarlo...

el caso es que mi camara posee un programa con el cual copia los archivos a la pc y no crea archivos mayores de 3.99 GB, por lo que puede crear mas de 1 archivo.



si se queria editar en Sony Vegas Pro, estaba el problema que al finalizar el primer archivo habia una perdida de audio un segundo aproximadamente.



despues de googlear buscando la solucion de unir 2 videos m2ts, di con un foro en ingles donde hablaban de multiplexacion y di con el programa Eac3to, en el cual agregue ambos archivos en orden cronologico en la parte del input, el programa los escaneo y luego exporte el audio a wav



luego puse el archivo wav en el sony vegas y no habia perdida de sonido



asi que estoy feliz y espero esto le pueda servir a otra persona que no le quiera perder un segundo de sonido a su video  :D

Carouse

Cita de: TheRude69 en 16 de Diciembre de 2012, 10:21:12
asi que estoy feliz y espero esto le pueda servir a otra persona que no le quiera perder un segundo de sonido a su video  :D

Impresionante. Estaba buscando otra cosa y di por casualidad con este post. Imagínese usted, TheRude69, 4 años más tarde ha hecho usted feliz a alguien con ese programa que ha descubierto. Parece magia, pero funciona.
Me imagino que en estos años el programa habrá evolucionado, ya que se trata de un zip que se extrae y no necesita instalación. Trae un montón de archivos y el ejecutable, en lo que a nosotros nos interesa es: HdBrStreamExtractor.exe

Poucopelo

Siento desilusionarte, pero es un apaño innecesario para un problema inexistente.
Todas las cámaras trocean los videos para que el tamaño del archivo no supere los 4Gb. Se hace por compatibilidad.

Cuando se lleva al video a edición en Vegas, Premiere, Edius etc basta con copiar la estructura de archivos completa -no sólo los videos- de la tarjeta, y el programa es capaz de interpretarlo como un único archivo.
No hay cortes, ni pérdida de audio, ni problema similar.

El maestro XarquS hizo un tutorial al respecto.


https://youtu.be/Nck4P_-lRz4

El programa que citas va ahora por la versión 0.9 (2015) y está bien para lo que es: un demultiplexador de video y audio.
Saludos

Carouse

Cita de: Poucopelo en 24 de Julio de 2016, 02:13:29
Siento desilusionarte, pero es un apaño innecesario para un problema inexistente...

basta con copiar la estructura de archivos completa...

De acuerdo; pero el problema es cuando caen en tus manos varios archivos .mts con numeración correlativa, sin más, sacados por alguien directamente de una tarjeta. Yo tenía unos de una función de baile y ese segundo sin sonido era realmente muy molesto.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk