PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:38:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto: Silueta en movimiento con otra imagen en movimiento dentro de ella.

Iniciado por djlalo, 20 de Enero de 2016, 21:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

djlalo

Saludos gente y feliz 2016 para todos. Estaba viendo un comercial de tv y el mismo tiene un efecto que, particularmente me intereso y no se como se llama o como buscarlo en el foro. Para resumir, es un comercial en el cual salen personas moviendose, solo se les ve el rostro, pero el resto de su silueta es otra imagen en movimiento. Alguien tiene idea de como se llama y como sew realiza dichi efecto?


Mis saludos nuevamente y gracias a todos por su ayuda.

Erre32

Es un efecto interesante, es como que deja la imagen atrás "marcada" y su silueta sigue no? a mi me gustaría saber como poder realizarlo... lo ví en un vídeo ace poco y me quedé con las ganas de como poder hacerlo en After Effects o Premier...jeje ;)

djlalo

Este es el efecto que vi, no se si sera el mismo que dices Erre32, me parecio bastante interesante pero 0 idea de como se llama.



https://www.youtube.com/watch?v=B0qhhgX6VJo

Erre32

Ese no es el que yo digo, yo decia uno en el que la imagen parece congela en un fotograma... y el video sigue lentamenta superponiendose a este fotograma...

Este que dices me suena o se parece al de doble exposicion o double exposure en inglés... miratelo por que creo qe es ese!

Si encuentras en el que yo digo aportalo!!

Un saludo!!

juanmario

En cuanto al tema del post, ni idea de darle un nombre pero obviamente solo afecta a la silueta o sea que o bien tiene un trabajo de retoscopia o esta con croma, el resto es opacidad o modo de fusión.




Y en cuanto a la segunda, ni idea sin ejemplo.


Saludos


PUBLICIDAD


Erre32


juanmario


XarquS

Hola Erre32:

Aparte de After, el efecto de estela (trail effect) que ilustras es relativamente fácil de hacer con cualquiera de nuestros softs de edición más habituales. No hay más que duplicar pista y aplicar un modo de fusión adecuado. Si puedo te lo ilustro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Erre32

Gracias juanmario no lo conocía
XarquS probare con esto tambien, Gracias

juanmario

MMM, cuando te di la respuesta lo hice pensando que el clip fue echo en After.
Pero pienso que la opción de Xarqus es mas sencillo, puedes congelar una pista y jugar con la velocidad en la otra, lo veo interesante, pero mas interesante es probarlo uno mismo.



Saludos


PD: me salen letras chicas, letras grandes,  en negro, si copio me sale size y la letra ni se ve, esto dentro de poco va hacer erupción, jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk