PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conectar por video-out la tarj. gráfica al vídeocassette o TV

Iniciado por , 02 de Febrero de 2005, 05:15:18

Tema anterior - Siguiente tema

mi placa de video tiene tv out s video pero ni mi tv ni mi videocaseta tiene esa entrada.
como salgo entonces?¿


Editado por el Moderador:
Modificado el título del Asunto[/i][/color]

a que te refieres con placa de video ¿a tarjeta de edicion de video o a la tarjeta Grafica?

 Si es tarjeta gráfica S-Video out es salida de video

 Si es tarjeta de edicion para volcar video al computador tienes que tener S-Video In, o compuesto

aiandres

#2
Hola -sillygirl- a ver si puedo ayudar,

Tanto el la TV cono en el videocasette debes buscar la entrada IN , a veces solo viene marcada con

un dibujito en forma de óvalo o círculo aplastado con una rayita enmedio de su lado izquierdo,  si es que

quieres conectarlos.Saludos


 Mientras posteaba contestó el amigo Cabo que sabe mucho más del asunto.Más saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Cita de: "sillygirl"mi placa de video tiene tv out s video pero ni mi tv ni mi videocaseta tiene esa entrada.
como salgo entonces?¿

Si tu televisor y viseocassete carecen de entradas RCA y S-VIDEO, necesariamente dispondrán de una conexión SCART (euroconector). En tal caso puedes usar un cable similar a este:


El sonido tendrás que sacarlo de la tarjeta de sonido y para ello necesitarás un adaptador miniJACK y..... bueno, mejor que explicarlo es preferible que leas y estudies el manual.

 :estudiando: Manual sobre conexiones y cableado
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Eeth Kee

Téngase en cuenta lo ya publicado hasta la fecha, aunque me reitero en la respuesta: no existe compatibilidad directa entre S-Video (o S-VHS, o Hi-8) y un euroconector SCART-1.

Para más información, pica aquí, aquí y aquí.
, ""   

PUBLICIDAD


tou

#5
Creo que no se entendió bien tu pregunta

Cita de: "sillygirl"mi placa de video tiene tv out s video pero ni mi tv ni mi videocaseta tiene esa entrada.
como salgo entonces?¿


"mi tarjera de video tiene tv out por medio de un conector s-video pero ni mi tv ni mi videocaseta tiene esa entrada.
¿como salgo entonces?"




En esta pagina tienes todas las formas de poder conectar un pc a una tv

http://www.coloredhome.com/video/conect ... cables.htm

Tu caso puede ser el 8 o el 9

Ten cuidado cuando compres el cable de s-video a RCA (apariencia igual al cable con conector amarillo del caso 7), porque este cable tiene que tener un condensador para unir la luminancia a la crominacia,  pero no es el primero que veo que no lo tiene y entones no se ve bien (puede perder algo de sincronismo o verse en blanco y negro).

Si no lo encuentras y quieres hacerlo tu mismo aquí te queda la forma de hacerlo (ojo, son cuatro paginas)

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... _pc_tv.htm


PD. Si es cierta la interpretación  creo que Maikel va a tener trabajo de mudanza     :jiji:

1º la placa es grafica, NO CAPTURADORA con TV OUT.

2º si, lei el manual de conectores de esta pagina y no hay rta

3ºsii!!!! q linda la  pagina:
http://www.coloredhome.com/video/conect ... cables.htm
esta todo bien simple como para los/las silly boys/girls!!!

mi caso es el 4 o el 9. tengo q averiguar si mi s-video es video compuesto por patilla o pin 3 (caso 4) o luma y croma separadas (caso9) en este ultimo caso tengo q armarel cable con condensador  ::)

maikel

Ya lo he dicho en mi mensaje anterior pero te lo vuelvo a repetir:
Si tu videocasetera y televisor NO DISPONE de conexiones S-VIDEO y RCA (tal y como tu afirmas), SEGURAMENTE SÍ que dispondrá de EUROCONECTOR, en caso afirmativo usa un cable como el que está en la imagen que inserté antes; no le des mas vueltas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tou

#8
Sillygirl,

La que has liado por no tener cuidado al escribir.

Por favor, la próxima vez procura que esté más claro para no tener que hacer la traducción y que los que amablemente te contestan no pierdan el tiempo. De esa forma tendrás una respuesta más rápida y clara, porque la respuesta que te di ya te la pudo dar cabo, aiandres, maikel o Eeth Kee si entendieran lo que dices.


Traducion del Google:     de empanol  a español.  :'(

muchas gracias!!! :'(
Muchas gracias."


Me alegro de que pudieramos solucionar tu duda y para lo que tu quieras aqui nos tienes. :)

maikel

Pues ahora que leo el mensaje de tou me doy cuenta que yo he metido la pata hasta el fondo. Entendí que su gráfica disponía de salida TV OUT (RCA). No me fijé en la "s" que puso a continuación.
Cita de: "sillygirl"mi placa de video tiene tv out s video pero ni mi tv ni mi videocaseta tiene esa entrada.
como salgo entonces?¿

Y sí que tienes razón tou, estas cosas pasan cuando no se especifica claramente y correctamente las cosas; luego se malinterpretan y se monta el pollo con meteduras de pata como la mia  :avergonzado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk