PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver si alguien me puede decir elnúmero de serie de premiere 7 pro. Gracias

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2005, 15:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

A ver quien me puede decir el número de serie de premiere 7 pro por favor o donde encontrarlo porque buscandolo en google lo único que e conseguido a sido cargarme el ordenador de virus. Gracias

nij

Nadie puede decirtelo en esta página.
Es algo que está expresamente penado por la ley y prohibido en las normas de aquí.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

Como lo dice Nij, nadie te puede decir y lo mas "tonto" con todo respeto es buscar eso en Google, de antemano todos sabemos que es un peligro bajar cosas de las paginas que proporcionan ese tipo de informacion

maikel

Como deberías saber si has tenido la precaución de haber leido las Normas de Uso del Foro, no se admite en esta web los temas que tengan relación con el intercambio de serials o cracks.

Tu mensaje, en sí mismo, no supone gran cosa, pero si no te recordaran la necesidad de atenerse a las Normas, la práctica de solicitar serials o cracks se convertiría en algo habitual y en el pan de cada dia; esto podría llegar a causarnos graves problemas, y lo último que nos gustaría es precisamente tener un encontronazo con la Ley hasta el punto de poner en un aprieto al Administrador y titular de esta web e incluso que nos cerraran la página. Por eso prefiero mantener las cosas en su sitio desde el principio, aún a riesgo de ser algo drástico y diana de los que no quieren entender nuestras postura, pero es preferible dejar las cosas claras de un principio para no tener que correr después.

El hecho de que sea tremandamente fácil y común conseguir y usar cracks y/o versiones ilegales de diversos programas no justifica que lo promovamos desde videoedicion.org.

Esperamos que entiendas lo que tratamos de comunicarte. Para cualquier otro tema puedes usar libremente el foro cuando lo necesites.

Saludos y bienvenido.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk