PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato con Filmora: pequeño bloqueo entre clips

Iniciado por John Zaid, 05 de Diciembre de 2016, 10:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

John Zaid

Buenos días, me llamo Juanma y soy un completo novato en edición de video. Por el momento no pretendo hacer grandes cosas. Simplemente quiero hacer un DVD con el viaje de novios. Estoy usando Filmora, parece sencillo y el video queda bonito pero tengo un problema:


Cuando cambio ente un video y otro se produce un pequeño bloqueo o congelación de la imagen que resulta muy desagradable en el montaje final.


No sé si puede deberse al ordenador y su capacidad. No es nuevo pero está recién instalado y lo estoy usando únicamente para esto. Tiene:


Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz 2.50GHz
Memoria Interna (RAM): 4,00 GB (3.24 GB utilizables)


Como grabé con dos cámaras distintas he pasado los videos a un mismo formato con el mismo Filmora para que sean compatibles.


Ya en la previsualización se ve ese pequeño bloqueo, solo en algunos cambios entre videos y además de forma aleatoria me da la impresión, a veces en un sitio y otras veces entre otros. Luego a la hora de exportar selecciono MPEG-2 que creo que es el que más calidad ofrece y pongo la mayor velocidad de cuadro y la mayor velocidad por bit, imagino que será bueno.


No sé en que me estoy equivocando.


Respecto a las transiciones, capas, etc, intento usar las mínimas posibles ya que al no tener experiencia, creo que si sobrecargo se verá muy feo.