PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas ajustar secuencia

Iniciado por Erre32, 25 de Junio de 2016, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola buenos días,

Estoy montando un vídeo con proxies en Premiere, siguiendo uno de los fantasticos vídeos de Xarqus.
La secuencia está al tamaño y resolución de los proxies, es decir al arrastrarlos he clickado la opcion de cambiar los ajustes de secuencia, no al de mantener.

Estoy en la parte de cambiar los ajustes de secuencia para importar los archivos originales en HD, pero cuando doy en ajustes de secuencia (mediante boton derecho sobre la secuencia con la que trabajo) el cuadro de diálogo se me abre y aquí viene el problema.

La parte superior, la de cambiar el tamaño o resolución de esta secuencia ( que esta como los vídeos proxies ) me aparece deforma que no la puedo modificar, está como bloqueada... porque ocurre esto?
Pongo captura de lo que me refiero.

Espero vuestra respuesta pronto,
Gracias

Poucopelo

¿Qué versión de Premiere utilizas?.
Saludos.

Erre32


juanmario

Necesitas como mínimo la versión CC, para cambiar esos ajustes.


Saludos

juanmario


Se me ocurrió revisar mi manual del CS6 ya que no tengo tanta memoria y dice esto:


Todos los ajustes de secuencia se aplican a toda la secuencia y la mayoría no pueden cambiarse tras crear la secuencia.
Al crear una secuencia, la selección se puede realizar entre los ajustes preestablecidos de secuencia estándar. De forma alternativa, es posible
personalizar un grupo de ajustes y guardar el grupo en un ajuste preestablecido de ajustes de secuencia personalizados. Si desea tener control
total sobre casi todos los parámetros de la secuencia, deberá iniciar una secuencia nueva y personalizar sus ajustes preestablecidos.


Espero que te sirva.


Saludos

PUBLICIDAD


Erre32

Y como puedo entonces cambiar estos ajustes, una vez ya montado el video en esta secuencia? O hacer lo que quiero, sustituir los archivos proxies por los originales y por tanto la resolucin de la secuencia...
De la forma mas correcta...porque se me ocurre creando una secuencia nueva y pegando esta en esa nueva...pero no e logrado conseguielo asta ahora y ademas nose si es lo adecuado.
Gracias de antemano a los dos ;)

juanmario

Si creas una secuencia con los ajustes de los originales y luego seleccionas (Ctrl+A) y copias (Ctrl+C) el montaje de los proxy y lo pegas en la nueva secuencia (Ctrl+V) sin modificar, después cambias por los originales.


Saludos

XarquS

Ya veo Erre32 que estás en buenas manos.

Y por cierto, me alegro verte de vuelta "AveFenix".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Erre32

Muchas gracias AveFenix, probaré con ello.
Por cierto, como exporto a 1920 x 1080? No veo ningun preset de salida con estas medidas solo he visto uno pero ponia al principio "Iphone2.." :o

juanmario


juanmario

Cita de: Erre32 en 25 de Junio de 2016, 21:02:35
Por cierto, como exporto a 1920 x 1080? No veo ningun preset de salida con estas medidas solo he visto uno pero ponia al principio "Iphone2.." :o


Pues, me quede pensando, yo uso las versiones CC y se que no hay problema alguno, me cuesta recordar el CS6 ya, que estas eligiendo, H.264 de salida ?.
Seria bueno el aporte de quien use esa versión.


Saludos

Erre32

Si,H264 Quicktime
Ademas los originales estan en .MOV

juanmario

Bueno, me imagino que no habrá cambiado mucho del CC.



Es necesario exportar en MOV ?, vas a obtener menor calidad a igual bitrate y mayor tiempo de render.
Si puedes selecciona H.264 o H.264 Blu-Ray, en h.264 en la pestaña de ajuste tienes muchos presets, no recuerdo si el CS6 tiene coincidir con origen que es otra opción.
En el caso que tenga que ser MOV, en la misma pestaña de ajuste tiene que tener opciones HD.


No se si te ayude algo, seria bueno que algún maestro que tiene claro el CS6 te haga un comentario mas exacto.


Saludos

Erre32

AveFenix, no es obligatorio exportar en MOV pero creo si no me equiboco que es lo conveniente teniendo archivos de origen Mov... no ?
De todas formas si selecciono H264 también me exporta en .mov
Aller hice una prueba en H264 HD1080 A 59,94 fotogramas por segundos ( ya que está grabado a 60, nose si aqui estoy haciendo mal) y no sale muy nitido... salen zonas como pixeladas en la vegetación... nose por que pasa esto.

Si alguien puede ayudarme mas en profunidad aquí lo agradecería.

Muchas gracias AveFeniz por tu ayuda

juanmario


Cita de: Erre32 en 26 de Junio de 2016, 11:28:42
AveFenix, no es obligatorio exportar en MOV pero creo si no me equiboco que es lo conveniente teniendo archivos de origen Mov... no ?
No necesariamente se tiene que respetar el tipo de archivo, lo que se suele respetar es si es progresivo o entrelazado, a menos que necesariamente tenga que ser uno u otro.
Por ejemplo para reconvertir un Mpeg2 a Mpeg2 en SD y tratar de evitar la perdida de calidad se debería subir el bitrate, pero si lo pasas a MP4  a igual o menor bitrate puede ser que no notes la diferencia.


Cita de: Erre32 en 26 de Junio de 2016, 11:28:42
De todas formas si selecciono H264 también me exporta en .mov
Pues no, si seleccionas H264 es MP4.


Cita de: Erre32 en 26 de Junio de 2016, 11:28:42
Aller hice una prueba en H264 HD1080 A 59,94 fotogramas por segundos ( ya que está grabado a 60, nose si aqui estoy haciendo mal) y no sale muy nitido... salen zonas como pixeladas en la vegetación... nose por que pasa esto.
Quizas un bajo bitrate, aquí tienes que brindar la información para que te puedan ayudar.
Deberías mencionar que tipo de archivo es el origen, con el MediaInfo en modo texto seria lo ideal.
Como configuraste la secuencia.
Y que configuración de salida le estas dando.


Cita de: Erre32 en 26 de Junio de 2016, 11:28:42
Si alguien puede ayudarme mas en profunidad aquí lo agradecería.


Esperemos, parece que hay feriado didáctico.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk