PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programa para que hablen animales

Iniciado por leioa, 05 de Noviembre de 2008, 19:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

leioa

Bueno no es el sitio adecuado para  esta pregunta pero no se donde hacerla ,busco un programa para tratar video en el que se pueda hacer que las caras de los animales hablen (como en las peliculas)tengo el crazy talk (pero solo es para fotos )si algien conoce alguno otro estaria agradecido.saludos

Doris

Hola leioa!

Si bien se manipula con ese soft una foto, puedes crear muy buenos videos animados. HAy varios ejemplos de Ariel Garcia. Incluso en una de sus producciones explica la manera de captar el ùltimo frame de un video, luego le ahces la animaciòn y luego volver al video.
Creo que es muy bueno ese soft y realmente sencillo e intuitivo.
Por otro aldo la filmaciòn de un animal....moviendose de aquì y allà....mmmmm....no debe ser sencillo editarle la boca y sus movimientos, por màs estàtico que este se mantenga durante el rodaje.

Ya nos contaràs que encontraste o usuarios que puedan hacer sus aportes aquì.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

leioa

Si doris eso ya lo he realizado muchas veces  pero no es el efecto deseado .EL OTRO dia vi un teaser sobre una pelicula  y me llamo la atencion por que no eran fotos.Mi curiosidad es si hay algun programa para tratar video en el cual se manipule por key frame o algo asi.

saludos y gracias doris

Angelosatan

Hola, ahorita esta muy de moda una pelicula bajo el nombre de "Chihuahua" o algo asi, en el cual como indicas los perritos hablan y no son fotos sino que video, pero debes de tomar en cuenta que hollywood utiliza otros tipos de software e inclusive asignan personas que se dedican solo a eso.
Asi que en mi opinion, como ya te lo indico doris, crazy talk hace cosas bastante interesantes, yo he tenido la oportunidad de utilizarlo y si lo animas bien, de seguro sorprenderas a mas de alguno¡¡¡
saludos¡¡

Doris

Si, aquì la estàn dando "Un chihuahua en Beverly Hills". Debe estar buena. No la vì, ni siquiera los avances. verè de què se trata. Tampoco sè si son animados junto con personas o si es un perro real animado. Serà interesante.

Y no, lamentablemnte no conozco ningun programa mediante animaciòn de keyframes para tal efecto.

Salduitos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Bueno, aquì lo encontrè:


http://www.youtube.com/watch?v=K7tleFb6TlI

Y qué tal si con crazy talk hacemos hablar a cada perro por separado y  luego, mediante màscaras los unimos todos con un escenario detràs? Y podemos clonar esos perros muuuuuchas veces.


mmmmmmmm.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk