PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para proyectar videos en directo

Iniciado por Ravioli Producciones, 27 de Marzo de 2009, 18:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ravioli Producciones

Estoy buscando un programa que me permita lanzar videos en directo. Como si fuera una mesa de mezclas de dj. pero en video.

Tambien es necesario que se pueda configurar un segundo monitor como salida del video, porque así mientras se proyecta uno, en la pantalla del ordenador se va preparando el otro.

No sé si me estoy explicando bien.

Es para una obra de teatro, mi idea es un ordenador con un proyector de video como segunda pantalla, así en el monitor tendría el programa y la poroyección se realizaría en el proyector, osea la segunda pantalla.

Mientras voy escribiendo me doy cuenta de que lo podría hacer directamente con el vegas, simplemente lanzando lo clips desde el media manager, pero no sé si habrá algo mas dedicado.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Williamcito

as probado con softwares especificos para mesclas de videos, en mi zona es muy comun en las discotecas y los que antiguamente se hacian llamar DJ  ahora se llaman Vj,  de eso sprogramas hay muchos:  virtualdj (hay una version o mascara que permnite mesclar video, a mas de audio), PCVJ (de la misma familia de PCDJ, pero ahora para video), etc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk