PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:51:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Gold

Iniciado por caritina, 17 de Noviembre de 2015, 19:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

caritina


    Buenas tardes, soy nueva en este grupo, utilizo el Proshow Gold la versión 4.0.2533, noto que las imágenes que pongo, pierden mucha calidad a la hora de visualizar el vídeo, aunque a la hora de crearlo le ponga High Quality (25Mbps),

   ¿Alguien puede decírme el porqué, o como puedo mejorarlo, también
necesitaría un buen tutorial?.

   ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!,  :-\

   Saludos

caritina

     Hola de nuevo, he debido poner este anterior post en un sitio equivocado, veo que los temas del Proshow Gold, los tratáis en "Fotografía e Imágen", entro a ese grupo y no veo la opción de "NUEVO TEMA",  para insertarlo allí.

     Agradecería me dijérais algo, por favor.

     Muchas gracias!!

Poucopelo

Bienvenida caritina.
Los mejores tutoriales del programa los encontrarás aquí gracias al amigo Oleada.
https://videoedicion.org/foro/fotografia-e-imagen-%28general%29/tutorial-proshow-producer-6-y-7-en-espanol-oleada/

Saludos

caritina

Poucopelo... ¡¡Muchas gracias!!, por el enlace de los Tutoriales de Oleada  ;) .

Me queda pendiente como hacer para que mis imágenes no pierdan tanta calidad al hacer el montaje de vídeo,

De nuevo... ¡¡muchas gracias!!

Poucopelo

Sin tener datos de tu proyecto es difícil saber cual es la causa de la pérdida de calidad, pero así a ojo y como no parece que sea un tema de bitrate -ya que lo tienes bastante alto-, diría que estás exportando a una resolución muy baja, prueba con HD y ya nos contarás.

Si ya estás exportando en HD, retiro lo dicho.

Saludos

PUBLICIDAD


Oleada

#5
sin más datos es imposible, puede que las fotos estén a una resolución baja, etc...

preguntas:
¿cual es la resolución de las fotos?.
¿que formato usas a la hora de publicarlo?
DVD, Blu-ray, mp4, avi....

Es que por muy alta calidad que lo pongas, si las fotos son de menor resolución, no se obtiene una mayor calidad.

Por ejemplo tienes una foto de 1280x720, y lo pasas a DVD PAL, la resolución es de 720x576, no vas a conseguir la misma calidad, ya que la resolución del DVD es inferior, aunque en tu ordenador lo veas muy bien.

Ahora tienes una foto de 2580x1940, y lo pasas a Blu-ray 720=1280x720 en 25 MBps, se verá con una calidad muy buena, pero bajará de 2580=1280, 1940=720, aunque lo pongas a la calidad más alta en compresión, jamás obtendrás esa calidad.

Es sólo para que tengas una pequeña idea.

Otra cosa, una vez grabado y lo pongas en tu reproductor, bien sea DVD o Blu-ray, dependerá también del tipo de televisor que tengas, si es de tubo=calidad normal para DVD, si es de plasma, LCD, LED, etc, también depende que tipo máximo de resolución acepta, al igual que los reproductores.

Las primeras preguntas que debes hacerte:
¿Donde voy a ver ese vídeo?=DVD, Blu-ray,avi,etc y ver la resolución que acepta cada uno de ellos.
¿Que resolución de fotos tengo?= sobre esa resolución debo elegir que opciones de salida de vídeo tengo.
¿Qué tipo de compresión usar?= aquí hay que hacer pruebas, no siempre funciona bien una calidad muy alta, ocupa más espacio y no hay una diferencia excesiva.

Pero con las explicaciones que das, poco te podemos ayudar.
Espero que al menos te sirva de una pequeña ayuda esto, y perdón por si me he equivocado en algo, no soy un profesional del ramo.

Saludos

caritina

Gracias Poucopel!!... gracias Oleada!!!.

  Uffffff... veo que es mucho más complicado de lo que yo creía, estoy bastante "pez", en este tema
aunque he hecho varios vídeos toquiteando el programa. Guardo los datos que me dais, y lo que haré será estudiar los tutos,
a ver si voy entendiendo todo lo relacionado con él, hasta ahora los hacía probando con el programa
y los grababa como podía, sin saber que era cada cosa.

   Me podéis decir que tamaño de letra tengo que usar en este foro para que no me salga tan grande,
ahora he puesto la 12 de comic sans???

  Niñaaaaa... a estudiar me toca!!!.


¡¡Muchas gracias de nuevo!!

  Saludos.



Oleada

Antes crear una presentación, crea sólo unos cinco minutos antes de grabarlo, y grabalo en un regragable (siempre podrás borrar y probar).
Así puedes ver la calidad del vídeo, y hacer los retoques que quieras, una vez que veas que todo es correcto, lo grabas también con un regrabable y compruebas de nuevo si hay errores y su calidad, si todo es correcto, lo grabas finalmente con un grabable, y hacer las copias que quieras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk