PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:51:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Gold

Iniciado por caritina, 17 de Noviembre de 2015, 19:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

caritina


    Buenas tardes, soy nueva en este grupo, utilizo el Proshow Gold la versión 4.0.2533, noto que las imágenes que pongo, pierden mucha calidad a la hora de visualizar el vídeo, aunque a la hora de crearlo le ponga High Quality (25Mbps),

   ¿Alguien puede decírme el porqué, o como puedo mejorarlo, también
necesitaría un buen tutorial?.

   ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!,  :-\

   Saludos

caritina

     Hola de nuevo, he debido poner este anterior post en un sitio equivocado, veo que los temas del Proshow Gold, los tratáis en "Fotografía e Imágen", entro a ese grupo y no veo la opción de "NUEVO TEMA",  para insertarlo allí.

     Agradecería me dijérais algo, por favor.

     Muchas gracias!!

Poucopelo

Bienvenida caritina.
Los mejores tutoriales del programa los encontrarás aquí gracias al amigo Oleada.
https://videoedicion.org/foro/fotografia-e-imagen-%28general%29/tutorial-proshow-producer-6-y-7-en-espanol-oleada/

Saludos

caritina

Poucopelo... ¡¡Muchas gracias!!, por el enlace de los Tutoriales de Oleada  ;) .

Me queda pendiente como hacer para que mis imágenes no pierdan tanta calidad al hacer el montaje de vídeo,

De nuevo... ¡¡muchas gracias!!

Poucopelo

Sin tener datos de tu proyecto es difícil saber cual es la causa de la pérdida de calidad, pero así a ojo y como no parece que sea un tema de bitrate -ya que lo tienes bastante alto-, diría que estás exportando a una resolución muy baja, prueba con HD y ya nos contarás.

Si ya estás exportando en HD, retiro lo dicho.