PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:53:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proxies para 4k en 360?

Iniciado por Erre32, 05 de Septiembre de 2016, 16:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola buenas tardes!

Esto montando un proyecto en 360 y la resolución final debe ser en 4k...

Existe alguna forma de hacer proxies de estos videos 360? , mas que nada para trabajar fluido por que os imaginareis el peso que puede tener un 360 y en 4k...
Para finalmente exportar en 4k, como si editaramos un video normal mediante proxies y al final exportar a máxima calidad.

Espero vuestra ayuda amigos,
Saludos y gracias de antemano ;D

aescuderoc

Hola Erre32


Puedes crear proxy en Premiere pro cc 2015.3, editar fluidamente tu video en 360º y terminar exportandolo en 4k.  Tengo un video explicativo en mi canal Editalo Pro de youtube.

https://youtu.be/DR8jcAalwUc


Un saludo amigo.









Erre32

CitarHola Erre32


Puedes crear proxy en Premiere pro cc 2015.3, editar fluidamente tu video en 360º y terminar exportandolo en 4k.  Tengo un video explicativo en mi canal Editalo Pro de youtube.

https://youtu.be/DR8jcAalwUc


Un saludo amigo.

Gran vídeo aescuderoc.
El problema es que voy a montar los vídeos en AE ya que debo añadirle efectos y elementos.
De todas formas, como son varios vídeos ( varias partes ) que quiero montar en un solo vídeo, metiendo transición entre ellas;

¿Es posible preparar y montar cada video 360 en After Effects, y luego montar el video completo ( con todas las partes o tomas, espero que me entiendas ) como si de uno normal se tratara ( sin ser 360 ) en Premiere?
No se si esto es posible, y añadir transiciones entre un video 360 y otro.

Espero tu respuesta,
Muchísimas gracias

aescuderoc

Claro que si, puedes hacer el montaje en premiere y añadirle los efectos a las partes de video que quieras en AE. Desde premiere puedes mandar los videos a AE editarlos y na vez terminados en AE vuelven ya esitados a premiere gracias al dynamic link que posee los programas de Adobe. Para eso solo tienes que clicar el video en la linea de tiempo de Premiere y con el botón derecho del raton elegir, reemplazar con composicion de after Effects. Se te abrirá AE con el video que seleccionastes en premiere, lo editas en AE y cada vez que le des a guardar en AE se te actualizaran los cambios de ese video en Premiere.  Espero haberte ayudado.   Otra opcion es hacer los efectos y exportar los videos en AE ya terminados. Una vez tengas todos los importas a premiere y haces tu edicion con susbtitulos y transiciones.  Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Erre32

Gracias aescureroc.
Si, eso ultimo que comentas es la idea.
De todas formas, es posible hacer proxies de videos 360 con otros programas?
Como Xmedia recode, con el que he estado haciendo proxies de videos normales bastante
Bien y comodo.

Muchas gracias poe tu ayuda

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk