PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:37:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

REHANK

afc se trata de que programa t haga sentir como en casa por asi decirlo....

en cuanto a la creatividad sabemos q es indispensable y un equipo tambien pero todo depende d cada persona y las necesidades d una produccion

no es tanto d ser objetivos yo puedo ser justo y objetivo diciendo q el vegas no me sirve d nada pero es mi valoracion he trabajado con vegas y no me gusta porque... simplemente porque es como si me llevaran a vivir al mar...

yo estoy bien arraigado con el premiere que es un programa lento con muchas deficiencias... pues cuando lo dominas al 100 todo eso desaparece... esos detalles negativos lo encuentra la gente q ve dificil el programa sea por su interfaz o porq no estan acostumbrados q al final terminan fastidiandose... me paso con vegas ademas d q ya era una predisposicicion...

cada programa t permite hacer las cosas dependiendo tus necesidades y el unico limite es uno mismo... ahora q tambien voy d acuerdo contigo y muchos comentarios sobre la potencia del equipo para que esa creatividad fluya al 1000%

kiyovideo

yo utilizo pinnacle desde la versión 8 ahora voy por la 14 y creo que será la última , esto cada vez me dá mas dolor de cabeza y cambiar a otro editor para lo que uno hace  :P :-[ :(

salvador6532

pues a mi me funciona muy bien el pinnacle studio, no necesitas tanta potencia si sabes utilizar la que tienes, recuerda más vale maña que fuerza, un buen guión unas buenas tomas y listo a editar... saludos
Salvador

samuel777

#228
Sony vegas pro 9, es sencilla su interfaz, y si lo aprendes usar bien, puedes hacer cosas muy profesionales,

p.d.. ***

[mod]*** Para preguntas fuera del contexto de este hilo, por favor, crea un tema independiente.[/mod]


PUBLICIDAD


ekafilms

Premiere, photoshop, Affter Efects, Audition y Encore.
realmente uso casi toda la suit de Adobe, dependiendo de mis necesidades!!
Att.
EKA FILMS

xxValerie27


nij

Se han cortado los mensajes correspondientes a una preguta concreta, diferente a lo tratado en esta encuesta, y creado con ellos un tema independiente: ¿Alguien me puede ayudar en la selección del programa para Edición?


Para preguntas fuera del contexto de este hilo, por favor, cread un tema independiente.

Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

#233
Bloqueamos el tema al ser antiguo y quedar mas bien obsoleto.

Nueva encuesta y tema en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75647.0

Hay una relación +/- actualizada con precios y versiones en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=74900.0

;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk