PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se puede sacar una foto.....

Iniciado por bifutt, 07 de Enero de 2005, 14:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

bifutt

me gustaria sacar una foto de un video que tengo,en una imagen concreta,hay algun programa que haga esto,ojo pero que la foto salga con buena calida para poder imprimirla,feliz año a todos......
un saludo ;D

gatofelix

corre tu video con el powerDVD en el boton de "snap" y con eso captura tu fotograma. la calidad será la misma que tenga tu video, no más...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

josebr

No lo he intentado con el powerdvd, pero si lo he hecho con el pinnacle, intentare yo hacerlo con el powerdvd
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Pity

Lo ponés en la línea de tiempo de Premiere y lo exportás como frame, aplicás desentrelazar (para obtener mayor calidad) y tenés una foto con la calidad y el tamaño de la filmación. Eso sí no le pidas peras al olmo, para imprimir la calidad es baja, en tamaño postal (12x9) seguro pixela, pero para verla en TV es suficiente. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

bifutt

con el power dvd ya lo habia echo pero la calidad es muy mala,con el adobe ni lo intento porque no es para verla en la tele sino para imprimirla,pero de todas maneras gracias por las respuestas...................un saludo y ha esperar haber si alguien sabe de algun programa ;D

PUBLICIDAD


Everth

Para ser sincero, no creo que vayas a poder extraer la foto en una calidad de resolución mayor a 720*480 puesto que si la tomas de un video dvd, avi o mpeg eso será lo máximo que alcances, a no ser que tuvieras un video HD que lo dudo mucho.

Lo que te queda por hacer es extraer la imagen y hacer los arreglos necesarios en Photoshop.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

MaX2

No lo tengo ahora instalado y no te puedo decir el nombre y poder hacer la prueba a ver que resolución saca, no creo ninguno te saque muchos ppp, pero al instalar el Nerovision Express también instala un reproductor, con él, si lo configuras para que te capture una imagen cuando lo estas reproduciendo a pantalla completa, la puede capturar a pantalla completa y si lo configuras para que te la capture al mismo tamaño del video, también puedes.

Salu2.

Isengard

De donde no hay no se puede sacar. Si la resolución de un DVD es en el mejor de los casos 720x576, pues eso es lo que puedes obtener de una captura de dicho video.

Puedes utilizar Irfanview, tiene una opción para sacar todos los fotogramas del video en una carpeta o el numero que tu desees. Está probado y funciona bien y es gratis.
La calidad del fotograma, será la del video que hayas sacado.
Saludos.

bifutt

la resolucion q tenga no me inporta , lo q quiero que el programa q haga la foto que haga una foto limpia despues con photohop se hacen milagros,pero q en el momento de capturar la imajen sea una imajen limpia...............
 8)

GLM

como te vienen diciendo: es imposible sacar una muy buena imagen imprimible de una imagen de video, si no no existirian ya las camaras de fotos.
Si tuvieras HDV quizá un poco mejor.
No vas a encontrar ningun programa que te mejore la calidad, que ya tiene un video, sea de dvd o de cinta.
Tecnicamente tanto con el power dvd y el ner, puedes hacerlo mas rapido, pero tambien cualquier programa de edicion te lo permite.
Con el tema de desentrelazar, hazlo en el photoshop, porque si lo haces desde un porgrama de edicion, pierdes calidad.
Desentrelazar significa que te quita un campo de la imagen que estas capturando (imagen fija) ya que en video PAL cada Frame de video está compuesto de 2 Campos (2 imagenes superpuestas).

A menos claro está que estés trabajando en progresivo, la nueva moda, en donde la imagen ya es mas limpia y solo posee un campo, por lo tanto no tienes que desentrelazar.
Suerte.
Gustavo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk